Cule-Brón

Sara Carbonero

Sara Carbonero

¿Sara Cabonero se ha operado? Los escotes más salvajes de la esposa de Iker Casillas

La periodista y pareja del futbolista relata sus días en Oporto en Instagram

Christian Clarasó

06.07.2020 18:34h Actualizado: 06.07.2020 18:34 h.

1 min

Sara Carbonero nos roba el corazón. Desde su lucha contra el cáncer nos solidarizamos con ella. En este duro año para ella, nos ha hecho partícipes de su vida con grandes dosis de optimismo. La periodista ha terminado el tratamiento y ha decidido mostrarse con un renovado look. Sin entrar en detalles la mujer de Iker Casillas confesó que usaba peluca, una similar a su corte de pelo y color, pasó desapercibida. Tras finalizar la quimioterapia con éxito su pelo empieza a crecer y el cabello corto le sienta genial. Todo le sienta de maravilla porque es preciosa. 

Sara Carbonero empieza a sonreír de nuevo en medio de su gran decisión. Volver a Madrid o quedarse en Oporto, donde ha encontrado paz y tranquilidad alejada de los medios de comunicación. Por lo menos el verano lo han iniciado en tierras portuguesas y con la pandemia es posible que se queden hasta finalizarlo. 

hijos Sara Carbonero

Una vez más, la manchega ha dejado patente que es una madraza. Carbonero ha publicado este fin de semana una imagen muy tierna de sus dos amores. “Hemanos #findesbonitos #loiros #Porto #slowlife”, escribió junto a dos capturas en los que aparecen los pequeños de la casa compartiendo abrazos.

Sara Carbonero con sus dos amigas de Portugal

Este fin de semana Sara Carbonero también compartía una noche de chicas con sus amigas de Portugal. "Noches de verano", escribía dando la bienvenida a julio con una sonrisa y muy sexy. La periodista llevaba los labios pintados de rojo pasión con un vestido de raso de color violeta. 

Sara Carbonero empieza a escribir de nuevo su historia, la de aquel verano. Aunque todavía no se la ha visto en bikini, la manchega disfruta de las playas portuguesas dando un paseo en compañía de Iker y sus vestidos y camisetas escotadas vuelven a hacer surgir los rumores de una posible operación. 

Sara Carbonero en la playa

Sara Carbonero siempre ha negado que se haya sometido a una operación estética. De hecho se enfada siempre y suele tomar represalias con los medios que publican esas informaciones. Ese cuerpo es su belleza natural, lo que pasa que hay muchos envidiosos en las redes sociales. 

Sara Carbonero vestido

 

 

 

 
Hoy destacamos