Cule-Brón

Sara Carbonero cumpleaños

Sara Carbonero cumpleaños

Sara Carbonero centra su atención en sus hijos sin Iker Casillas (y su último posado)

La presentadora toledana se refugia en sus pequeños y en sus compromisos profesionales en medio de rumores de crisis

Christian Clarasó

04.03.2021 16:54h Actualizado: 04.03.2021 17:21 h.

1 min

Sara Carbonero ya está totalmente recuperado tras sufrir un nuevo traspiés de salud. La periodista ha vuelto a su sección semanal en Radio Marca. Se encuentra centrada especialmente en sus hijos Martín y Lucas en medio de nuevos rumores de ruptura con Iker Casillas. La toledana se muestra feliz y muy relajada. Su trabajo le da estabilidad y sus hijos toda la felicidad del mundo. La presentadora no se separa de ellos ni en un solo momento. Precisamente, esta semana ha acudido ella ha recoger a los niños al colegio para disfrutar de ellos toda la tarde. Lo hacía sola, sin la compañía de Iker Casillas.

Sara Carbonero se encuentra en un momento melancólico. La actual crisis sanitaria y sus terribles consecuencias, así como su supuesta crisis con Iker Casillas habrían puesto sus sentimientos a flor de piel. La semana pasada se emocionó con su entrevista a Conchita, una de sus artistas favoritas, porque una de sus canciones le transmite muchos recuerdos. 

Captura de pantalla 2021 03 04 a las 16.51.04

Con un look casual, de jeans negros, zapatillas blancas, camisa ejecutiva y abrigo largo, Sara Carbonero ha vuelto a dejar claro que su pequeño bache de salud está más que superado y ha retomado, con total normalidad, la vida que comenzó tras su vuelta a Madrid junto a su familia y que tan ilusionada le tiene.

La presentadora está muy volcada con la nueva colección primavera-verano 2021 del proyecto que lleva junto a Isabel Jiménez, Slow Love. Carbonero ha compartido con sus más de 2,8 millones de seguidores un posado muy tierno y primaveral. El look que luce en esta publicación es parte de la nueva colección. 

La manchega se limitó a acompañar la captura con el emoticono de un corazón de color lila, a conjunto de la camiseta ‘tie dye’ que luce en las instantáneas y que pertenece a su marca ‘Slow Love’.

”Adoro el look, estás preciosa”, escribió Nagore Robles en la sección de comentarios de la publicación de Sara Carbonero. “Que guapa amore”, añadió el prestigioso fotógrafo Valero Rioja.

 

 
Hoy destacamos