Cule-Brón

Sara Carbonero desconecta en sus vacaciones

Sara Carbonero desconecta en sus vacaciones

Sara Carbonero cierra su historia con Iker Casillas con un famoso cantante

La revista Semana desvela el nombre de la nueva ilusión de la periodista toledana

Christian Clarasó

14.07.2021 19:19h

1 min

El pasado mes de marzo, Sara Carbonero e Iker Casillas comunicaron la decisión de divorciarse, un proceso que se hizo efectivo unas semanas después. La ya expareja ha mantenido en todo momento muy buena relación, especialmente por el bien de sus hijos. Se han dicho muchas cosas sobre ambos durante los últimos meses. Al parecer, la relación entre Casillas y Carbonero estaba muy tocada antes del confinamiento. Sin embargo, los problemas de salud de ambos y la crisis sanitaria les llevó a postergar su meditada decisión. 

Ahora ambos hacen vidas separadas y muy discretas, algo que siempre les ha caracterizado. Iker Casillas se ha ido unos días de vacaciones a México, mientras que a Sara Carbonero se la ha visto muy bien acompañada. Según la revista Semana, la periodista está ilusionada de nuevo. 

revista semana

Sara Carbonero llevaría dos meses con Kiki Morente, a quién conoció gracias a Pedro Barbarre, primo del cantante y percusionista del grupo. El artista se ha visto estos días saturado de medios de comunicación que intentaban sacarle alguna información sobre su relación con la toledana. 

Después de mantenerse en silencio, esta semana ha decidido romperlo. En declaraciones al citado medio, Kiki Morente asegura que “Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar”. Al ser preguntado sobre cómo ve el futuro junto a la periodista, deja claro que “ya se irán viendo las cosas”.

 

 
Hoy destacamos