Cule-Brón

Foto promocional de Sara Carbonero en Informativos Telecinco / TELECINCO

Foto promocional de Sara Carbonero en Informativos Telecinco / TELECINCO

Sara Carbonero, compungida tras el infarto de Iker Casillas

El guardameta del Oporto sufre un infarto tras sentirse indispuesto en los entrenamientos

Christian Clarasó

01.05.2019 19:09h

1 min

Malas noticias para el mundo del deporte. Iker Casillas ha sido hospitalizado de urgencia CUF Porto Hospital tras sufrir un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de este miércoles, según ha informado el club en un comunicado. Por suerte, el guardameta se encuentra "bien, estable y con el problema resuelto". Al sentirse indispuesto la sesión de entrenamiento fue interrumpida.

El jugador del Oporto ha sido sometido a un cateterismo cardíaco. En esa intervención, habitual en estos casos, se le colocó un stent, una especie de muelle que expande el vaso sanguíneo obstruido y permite que la circulación fluya normalmente. Por el momento no se han dado más detalles, ni por parte del hospital ni por sus familiares cercanos. Ahora hay que saber cuanto tardaron en atenderle para determinar si podrá continuar el resto de la temporada. Según un experto cardiólogo el tiempo debe ser inferior a 90 miutos. 

Sara Carbonero no pudo estar a su lado en estos momentos tan difíciles y desde luego se ha llevado un gran susto. La periodista se encontraba en Tarifa atendiendo compromisos profesionales. Estaba grabando una entrevista para la sección que presenta en Deportes Cuatro. 

"Entrevistas diferentes", escribía en su última publicación donde no revelaba el rostro de la persona entrevistada, pero se puede decir que es una chica. No hay más datos al respecto. 

La última publicación de Sara Carbonero en Instagram horas previas al infarto de Iker Casillas

 

 

Hoy destacamos