Cule-Brón

Una foto de archivo de Sara Carbonero / Instagram

Una foto de archivo de Sara Carbonero / Instagram

Sara Carbonero convierte su Instagram en un Teletienda

La periodista española se ha consolidado como una de las influencers con más marcas asociadas a su imagen

Redacción Culemanía

02.12.2018 17:10h

3 min

Sara Carbonero es una de la celebrities españolas con más renombre del panorama español. Pese a tener su actual residencia en Oporto, dada la carrera futbolística de Iker Casillas en Portugal, la periodista española es una de las referentes de moda y belleza más cotizadas en España.

Por ello, las marcas de belleza se rifan a la presentadora para que sea la imagen de sus productos. Unos acuerdos comerciales en los que la madrileña también debe dar visibilidad a las marcas a través de sus redes sociales. Una práctica habitual en las famosas del país, una fuente de ingresos a tener en cuenta y también un incordio para muchos de sus seguidores. 

La última publicación de Sara en este aspecto ha sido para promocionar varias marcas de las que es imagen y reclamo con la llegada del invierno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola, diciembre . Photo: @bernardodoral Hair&Makeup: @vickymarcosg Styled: @danielagtzgzz @cosmopolitan_es

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Un guión que sigue y se repite con los días. Mientras su última publicación también es directa y hace referencia a la revista Cosmopolitan, en otras ocasiones Sara opta por mensajes encubiertos.  L'Oreal también es una de sus marcas. Dentro de un texto maquillado, y nunca mejor dicho, en el que hace referencia a la canción de Queen Don't Stop Me Now

En un primer momento, las marcas pagaban cantidades muy simbólicas, pero los precios han subido escandalosamente. Todo depende de la mención que se haga, si es un vídeo o una fotografía, si lo anuncia en persona o se trata de un objeto a parte. Las cifras que manejan son cuatro y cinco números.  Un anuncio como este podría alcanzar los casi 10.000 euros. Además, no es el único. Sus seguidores prefieren ver fotos de la periodista en su vida cotidiana, pero Sara ha decidido sacar el máximo partido a estas publicaciones remuneradas. El abuso ha llegado a tal punto que los post patrocinados son casi diarios y consecutivos.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo nuestro fue un flechazo . #comoniñaconbotasnuevas #díasespeciales #VianadoCastelo

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mensaje en unos anillos . #AgathabySara #new #vivanlasletras #másfindesasí #Porto #slowlife @agathaparisesp

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

La madrileña ha encontrado en su imagen una fuente de ingresos inesperada a la que las grandes firmas quieren sumarse con su imagen. 

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.