Cule-Brón

Sara Carbonero disfruta del otoño en su tierra

Sara Carbonero disfruta del otoño en su tierra

Sara Carbonero empieza el año con Martín (y sin Iker Casillas)

La periodista toledana aprovecha las redes sociales para felicitar a su hijo por su cumpleaños

Christian Clarasó

05.01.2021 00:05h

1 min

Los rumores de crisis entre Iker Casillas y Sara Carbonero suenan con más fuerza. Las actitudes de ambos ante los medios y en sus respectivas redes sociales no hacen más que dar veracidad a las últimas informaciones. Durante unos meses estas habladurías se calmaron pero ahora han vuelto a cobrar fuerza. Se empezó a hablar de ello el pasado verano. Al regresar a Madrid el exfutbolista compró una casa a su nombre en el madrileño barrio de Argüelles. Este paso habría sido el detonante. Desde entonces la pareja ya no muestra ningún detalle de su vida privada en redes sociales. 

"En agosto del año pasado, Sara lo pasó muy mal. El matrimonio estaba debilitado y han pasado un bache muy gordo pero actualmente, Iker está muy pendiente de ella", aseguró el paparazzi Jordi Martín, que estuvo el pasado mes de febrero en el cumpleaños de la periodista y les vio muy bien. 

Casillas declaró hace tiempo a la revista Semana que durante los últimos meses no ha "estado con Sara todo lo que debería" y que el infarto de él y el cáncer de ella, "han hecho tambalear sus cimientos". Ahora mismo ambos tienen nuevos proyectos que podrían distanciarles aún más. 

Sara Carbonero felicita a su hijo Martín

Sea como sea ambos tendrán siempre algo en común, sus dos hijos, de los que se sienten muy orgullosos. Precisamente este lunes 4 de enero ha sido el cumpleaños de Martín. El mayor cumple 7 años y la periodista ha querido felicitarle públicamente a través de las redes sociales. Sara sostiene a su hijo en brazos mientras los dos contemplan la playa de Oporto desde un balcón mientras ven el atardecer. Esta fotografía la habría tomado Iker Casillas, pero él no aparece por ningún sitio. 

Eso sí, en la publicación habla en plural refiriéndose a Iker. "Feliz cumpleaños al que nos enseñó a mirar todo como si lo viéramos por primera vez", escribe Sara. La pareja no va a confirmar ni a desmentir los rumores porque nunca han querido entrar en este juego. 

 
Hoy destacamos