Cule-Brón

Sara Carbonero enseña su nueva colección de 'Slow love'

Sara Carbonero enseña su nueva colección de 'Slow love'

Sara Carbonero exhibe su cuerpazo (y las primeras arrugas en la cara)

La periodista toledana guarda silencio sobre los rumores de una supuesta infidelidad

Christian Clarasó

27.05.2021 16:20h

1 min

Sara Carbonero e Isabel Jiménez se asociaron para crear la firma de moda 'Slow Love'. Ambas son unas enamoradas de las prendas de ropa y han querido juntar sus gustos y la amistad que las une en este interesante proyecto. Es el bebé en común de ambas. Hace más de una década que se conocieron en Informativos Telecinco y desde entonces se han hecho inseparables. Con el paso de los años su amistad se ha forjado aún más, hasta el punto de llamarse "comadres". Jiménez ha sido el mayor apoyo de Carbonero en sus momentos más difíciles, como su enfermedad, el infarto de Iker o la separación con el exguardameta. 

Este mismo año se han aliado con Cortefiel para su nueva colección primavera-verano. Las periodistas han coincidido con el mismo vestido y han publicado una imagen en sus redes sociales donde salen espléndidas. Carbonero luce una figura envidiable, lista para este verano. Pero en su rostro se empiezan a notar los primeros signos de la edad. Algunas arrugas o más bien, líneas de expresión. 

"Probando, probando", escribe Sara Carbonero haciendo referencia a los vestidos que están por llegar de la colección. 

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Sara Carbonero volcada en su trabajo guarda silencio ante los último rumores de infidelidad

Sara Carbonero, rota y muy harta de que se le pregunte sobre una supuesta infidelidad de Iker Casillas, sigue volcada en sus compromisos profesionales. En su sección con Radio Marca ha encontrado el entretenimiento que necesitaba. Esta semana ha entrevistado a Vanesa Martín y le ha costado encontrar las palabras para agredecerle tantísimo.

"Cuesta encontrar las palabras cuando quieres decir tantas cosas y cuando tienes la suerte de que tu trabajo te lleve a estar delante de una de las personas que más admiras personal y profesionalmente. Hoy, por una de esas vueltas que da la vida (en las que cada vez creo más), hemos compartido baile con @vanesamartin_", escribió en su perfil de Instagram junto a una foto con la cantautora andaluza.

 

 
Hoy destacamos