Cule-Brón

sara carbonero e iker casillas en un evento

sara carbonero e iker casillas en un evento

Sara Carbonero e Iker Casillas, pillados juntos en el nuevo piso del futbolista

El exguardameta quiso enseñar a la madre de sus hijos su nueva vivienda en la calle Pintor Rosales

Christian Clarasó

10.06.2021 19:00h

1 min

Desde hace unos meses, Sara Carbonero e Iker Casillas no han dejado de generar titulares. La ya expareja anunció hace varios meses que se separaban tras diez años de feliz noviazgo y dos hijos en común. Sin embargo, lejos de lo que cualquiera podría pensar, el exguardameta y la periodista terminaban su relación de forma cordial y de mutuo acuerdo. Por el bien de sus hijos, ambos tienen una muy buena relación, como se ha podido ver durante estos meses separados. 

Hace un par de semanas, Sara Carbonero celebraba con Iker Casillas el cumpleaños del futbolista. Ahora ambos han vuelto a ser pillados juntos. La expareja compartía un viaje en coche por Madrid. Se mostraban muy cómplices. Al parecer este viaje era para que la toledana conociese el nuevo piso del madrileño.

Las fotografías que ha hecho públicas la revista Hola corresponden a unos días antes del quinto cumpleaños de su hijo menor, Martín. En el caso de esta visita o de la celebración del cumpleaños de Martín, ninguno de los dos protagonistas de esta historia compartieron fotografías en sus redes sociales, algo que acostumbran a hacer habitualmente, pero en este caso no. Es la primera vez qu se les ve juntos desde el cumpleaños del futbolista. 

Iker Casillas, irresistible 

Iker Casillas está más nostálgico que nunca, pero también parece que tiene el guapo subido. Muy activo en las redes sociales, el exguardameta ha compartido una fotografía de cuando era joven y, lógicamente, se ha hecho viral. “Muy muy muy... ¿qué?”, preguntó a sus ‘followers’ de Instagram. “Irresistible”, fue la palabra que eligió el madrileño para describir la instantánea.

En tan solo unas horas, el ‘post’ de Casillas ha acumulado más de 63 mil ‘likes’. “¿El día que te tomaron esa foto era lunes? Tienes cara de sueño o de pereza”, le transmitió un usuario en la sección de comentarios. “No veo ninguna diferencia. Los años te tratan bien”, añadió otro.

Iker Casillas de joven

 

 

Hoy destacamos