Cule-Brón

sara carbonero atienda a los medios en los Premios Esquire

sara carbonero atienda a los medios en los Premios Esquire

Sara Carbonero y Kiki Morente, juntos en los Premios de la revista Esquire

La periodista toledana y el cantante se volvieron a ver las caras el pasado miércoles

Christian Clarasó

12.11.2021 01:24h

1 min

Ya ha pasado medio año desde que se relaciona a Sara Carbonero con Kiki Morente, y de momento ninguno de los dos ha confirmado su relación, aunque tampoco la han desmentido. La toledana se muestra muy feliz al lado del cantante. Este verano han compartido muy buenos momentos juntos, incluso ha ido a más de un concierto suyo. Morente también apoya a Carbonero en sus compromisos profesionales. Mientras ella guarda silencio, él nos ha dejado claro que son unos amigos que se están conociendo y no se quiere aventurar. 

Este último meses les habíamos visto en menos ocasiones juntos, pero nuevamente han encontrado una excusa para reunirse. Este miércoles acudieron a la entrega de Premios de la revista para hombres Esquire. No obstante, por el momento lo han hecho por separado. También posaron por separado y se fueron cada uno por un lado diferente. 

sara carbonero

¿Tiene Kiki Morente los requisitos para ser el hombre del año? Según Sara Carbonero, sí. Aunque no quiso mencionar su nombre estaba claro que hablaba de él. “(Kiki) los tiene, claro que los tiene”,  ha dicho Sara sin entrar en más detalles. De momento, no se confirma la relación pero cada vez están más unidos. 

kiki morente

La periodista entregaba un premio, en concreto al “hombre Esquire del año” que era para Alejandro Sanz, un buen amigo. Kiki Morente, por su parte, fue uno de los encargados de poner música al evento junto a otros cantantes del país, como Pablo López. 

Seguiremos muy pendientes de las aventuras de la pareja. 

 
Hoy destacamos