Cule-Brón

Sara Carbonero posa en La Roca Village

Sara Carbonero posa en La Roca Village

Sara Carbonero, a lágrima viva al hablar de sus hijos

La periodista toledana se emociona al hablar de sus hijos con la canción de Conchita

Christian Clarasó

24.02.2021 17:53h

1 min

Sara Carbonero está más sensible que nunca. La semana pasada, la periodista recibió el alta hospitalaria tras someterse a una operación de urgencia. Tal y como informaron varios medios se trataba a una recaída de su enfermedad, sin embargo otros lo negaron. Lo que está claro es que todo ha salido bien y la toledana ya está en su casa y ha recuperado sus compromisos profesionales. 

Así mismo, el pasado martes Sara Carbonero volvió a su sección de media hora en Radio Marca. La presentadora se ha emocionado al escuchar la canción de Conchita, que le ha removido por dentro. 

"Me he escuchado esta canción 20 veces pero a mí esta canción y esta letra... Los que somos padres y madres sabemos que lo dice todo. Los miedos, lo más bonito de la maternidad y el mundo que estamos dejado a nuestros hijos... ¡Lo siento! La música es esto también", ha explicado una Sara Carbonero completamente rota.

La joven ha querido compartir en sus redes sociales este momento tan mágico y ha explicado la admiración que siente por Conchita. "Además de eso hoy hemos descubierto a una mujer íntegra, sensible y valiente. De las que cambian el mundo con sus letras y su voz. Gracias @oficialconchita por tu generosidad, tu luz y por este momento lleno de sonrisas y lágrimas que nunca vamos a olvidar. Ah, gracias también por tu “abrazo de lado” pero sobre todo por el: “Es que si lloras tú, lloro yo”. Creo que no se puede añadir nada más", ha escrito la periodista todavía con los nervios a flor de piel. 

 

 
Hoy destacamos