Cule-Brón

Imagen de archivo de Sara Carbonero / EFE

Imagen de archivo de Sara Carbonero / EFE

Sara Carbonero o el modelito más salvaje para este otoño

La periodista ha vuelto a presumir de estilista en las redes

Redacción Culemanía @culemanias

26.09.2018 21:00h

2 min

Sara Carbonero ha dejado a un lado los mensajes que evocan nostalgia para mostrarse más viva que nunca en su perfil oficial de Instagram.

La pareja de Iker Casillas se ha fotografiado en las calles de Porto luciendo unos pantalones de lo más salvajes con un llamativo estampado de leopardo.

No cabe duda de que Sara Carbonero se siente muy cómoda y sabe ejercer su faceta de modelo aunque sea para mostrarse ante sus fans de Instgaram, una comunidad que ya va camino de los dos millones de seguidores.

Sus preferidos

A la galería de fotos que ha publicado Sara Carbonero en las calles de la ciudad de Porto la acompaña un simpático mensaje aludiendo a que los pantalones tan llamativos que viste son los “preferidos” de sus hijos.

Gracias a ello ya conocemos un poco más de los gustos de los pequeños Martín y Lucas Casillas Carbonero y una de las prendas que ofrece el catálogo de Calzedonia, marca mencionada en el mismo comentario que ha publicado la periodista.

Si hay algo que caracteriza a la comunidad de Instagram de Sara Carbonero es que sus seguidores siempre tienen buenas palabras para ella, siendo muy diferente a los que suelen recibir otros personajes públicos.

Comentarios positivos

“Qué estilazo, me encanta”, “te quedan como un guante. Guapísima Sara” o “sencillamente bonita”, son algunos de los comentarios que le han regalado a Sara Carbonero sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quizás estando sola, de noche, en tu aposento oirás que alguien te llama sin que tú sepas quién y aprenderás entonces, que hay cosas como el viento que existen ciertamente, pero que no se ven. . Y también es posible que una tarde de hastío como florece un surco, te renazca un afán y aprenderás entonces que hay cosas como el río que se estan yendo siempre, pero que no se van . O al cruzar una calle, tu corazón risueño recordará una pena que no tuviste ayer y aprenderás entonces que hay cosas como el sueño, cosas que nunca han sido, pero que pueden ser . Por más que tu prefieras ignorar estas cosas sabrás por qué suspiras oyendo una canción y aprenderás entonces que hay cosas como rosas, cosas que son hermosas, sin saber que lo son . Y una tarde cualquiera, sentirás que te has ido y un soplo de ceniza regará tu jardín y aprenderás entonces, que el tiempo y el olvido son las únicas cosas que nunca tienen fin . José Ángel Buesa . #poemadelascosas #poesíaparaelfindesemana #graciasamigaporhablarmedeBuesaenunacenacualquiera #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Mientras Iker Casillas sigue disfrutando del fútbol de alto nivel en el Porto, su pareja tampoco desaprovecha su estancia en Portugal. Ya es recurrente ver a Sara Carbonero mostrándose más auténtica que nunca junto a amigos o paseando por algún paisaje de postal.

Viendo la alegría que desprende la periodista deportiva no es de extrañar que se especule con la llegada de un tercer hijo a la familia Casillas Carbonero, pues su relajada vida en la ciudad Porto lleva a pensar que la pareja pasa por uno de sus mejores momentos.

 
Hoy destacamos