Cule-Brón

Una foto de archivo de Sara Carbonero / HOLA

Una foto de archivo de Sara Carbonero / HOLA

El nuevo 'look' de Sara Carbonero o “vaya cara de vieja”

La periodista compartió su nuevo look con sus seguidores, pero parece ser que no eligió las mejores fotografías de la sesión

Redacción Culemanía @culemanias

05.09.2018 10:29h Actualizado: 19.02.2019 16:57 h.

1 min

Sara Carbonero revoluciona las redes con cada publicación. Siempre atenta y cuidadosa con los detalles, esta vez ha sorprendido a sus seguidores con un set de fotografías que, para el gusto de sus seguidores, no hace justicia a la belleza a la que les tiene acostumbrados. En dicha publicación, que cuenta con cuatro fotos, los detractores de la pareja de Iker Casillas han encontrado la oportunidad perfecta para criticar el nuevo look de la periodista. 

Con unas nuevas mechas rubias, la toledana ha anunciado que en breve lucirá un nuevo corte de pelo, para lo que ha recurrido al hashtag #seavecinacortedepelo. En una sesión de fotografías tomada en la ciudad portuguesa de Porto, en el barrio donde reside, Carbonero no ha hecho justicia de sus dotes más atractivos. 

Cuatro fotografías

La periodista ha elegido cuatro fotografías. Una de espaldas, una de perfil y dos frontales. Estas dos últimas han provocado que Sara haya sido víctima de duras críticas por su aspecto físico. "Vaya cara de vieja", "Que poco favorecida estás en la última foto", "El pelo fatal, necesita un buen corte" o "Tienes una sonrisa preciosa pero en la última foto... tienes una cara de asco!" han sido algunos de los comentarios.

Mientras los más fieles a la presentadora continúan piropeándole y halagando su belleza, lo cierto es que la postura, la luz y quizás la falta de maquillaje no ha beneficiado a la española. 

 

L a h o r a m á g i c a . #ylaspersonastambién #laluzdePorto #megustamibarrio #seavecinacortedepelo #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 
Hoy destacamos