Cule-Brón

Sara Carbonero luce los nuevos modelos de su colección de ropa

Sara Carbonero luce los nuevos modelos de su colección de ropa

Sara Carbonero, pillada por la calle en modo guapa mientras Casillas lo pasa fatal

La periodista toledana concede una de sus entrevistas más sinceras y confiesa sentirse en el mejor momento de su vida

Christian Clarasó

13.04.2021 00:54h Actualizado: 13.04.2021 01:04 h.

1 min

Sara Carbonero se encuentra en el mejor momento de su vida después de hacer oficial su ruptura con Iker Casillas. Aunque los protagonistas de esta historia nunca lo han confirmado, la ya expareja llevaba varios años valorando la posibilidad de tomar caminos separados. El viaje a Oporto acabó con el amor. Sin embargo, las enfermedades de ambos hicieron que esta decisión se retrasase en el tiempo. 

Ahora mismo Sara Carbonero está centrada en sus compromisos profesionales. La periodista acude todas las semanas a Radio Marca para entrevistar a todo tipo de artistas. También acaba de presentar su nueva colección de 'Slow love', su línea de ropa junto a Isabel Jiménez. 

Captura de pantalla 2021 04 13 a las 0.47.09

La toledana ha concedido una de sus entrevistas más sinceras a El País. "¡Me apunto a un bombardeo! Este es un buen momento, hay veces que estamos como en una etapa más para adentro, y otras, como ahora, que estamos más en explosión. Veremos cuánto dura", confirmó Sara. La presentadora confiesa que necesitaba un cambio en su vida.

Sobre su familia, confiesa que ahora "estamos en una época muy casera, como acabamos de mudarnos disfrutando un poco de la familia". Tiene muchas ganas de volver. 

Captura de pantalla 2021 04 13 a las 0.47.01

Este estado de ánimo choca mucho con el que nos hemos encontrado en Iker Casillas este pasado fin de semana. El exguardameta publicó una imagen donde se le ve cansado y triste. Parece que la vida de soltero no la está disfrutando tanto. 

 
Hoy destacamos