Cule-Brón

Sara Carbonero posando en una foto / Instagram

Sara Carbonero posando en una foto / Instagram

Sara Carbonero posa en la playa en ropa interior

La periodista sigue disfrutando en Portugal

Redacción Culemanía @culemanias

04.10.2018 20:19h

2 min

La últimas fotografías que Sara Carbonero ha compartido en su perfil de Instagram nos muestran la parte más personal de la periodista. Con Iker Casillas entregado a sus labores deportivas como guardamenta del Porto, la periodista sigue compartiendo con sus fans sus momentos más íntimos en Portugal.

Recientemente era bastante habitual ver a Sara Carbonero roseada de amigos y amigas, siendo la misma periodista la que comentaba lo fantástico que era estar rodeada de buena compañía. Sin embargo, parece que esos momentos han dejado paso a otros instantes más personales.

Una vida tranquila

La paz y serenidad que vive Sara Carbonero en Portugal se traducen en un paisaje: la playa. La manchega ha compartido varios momentos desde esta localización, ya sea mostrándose a ella en primer plano o a sus hijos, que también la acompañan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El fin de semana pasó volando . #vamosaporlasemana #lavidacercadelmaresvida #quevengaoctubre #Porto #slowlife @bernardodoral

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sin ir más lejos, la misma periodista publicó una foto en la que aparece uno de sus hijos rodeado de aves. “El fin de semana pasó volando” comenta Sara Carbonero.

Pero es su publicación más reciente la que muestra a una Sara más nostálgica, pues a la foto la acompaña esta reflexión: “si nos encontramos a nosotros mismos, ¿significa que antes estábamos perdidos?”.

Reflexiones

Lo más llamativo es como luce en la foto, ya que se ve que se encuentra en una playa en ropa interior. Un detalle que muestra a una Sara Carbonero totalmente relajada y sin pudor, pareciendo haber encontrado su sitio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quizás estando sola, de noche, en tu aposento oirás que alguien te llama sin que tú sepas quién y aprenderás entonces, que hay cosas como el viento que existen ciertamente, pero que no se ven. . Y también es posible que una tarde de hastío como florece un surco, te renazca un afán y aprenderás entonces que hay cosas como el río que se estan yendo siempre, pero que no se van . O al cruzar una calle, tu corazón risueño recordará una pena que no tuviste ayer y aprenderás entonces que hay cosas como el sueño, cosas que nunca han sido, pero que pueden ser . Por más que tu prefieras ignorar estas cosas sabrás por qué suspiras oyendo una canción y aprenderás entonces que hay cosas como rosas, cosas que son hermosas, sin saber que lo son . Y una tarde cualquiera, sentirás que te has ido y un soplo de ceniza regará tu jardín y aprenderás entonces, que el tiempo y el olvido son las únicas cosas que nunca tienen fin . José Ángel Buesa . #poemadelascosas #poesíaparaelfindesemana #graciasamigaporhablarmedeBuesaenunacenacualquiera #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Esta no es la primera vez que la mujer de Iker Casillas lanza una un mensaje reflexivo en una de sus publicaciones. Tal vez esta vida tan tranquila que nos muestra, lejos del foco público al que estaba acostumbrada, le haya aportado más tiempo para pensar.

Bien es cierto que el ir muy a menudo a la playa le perjudique a la hora de encontrarse a sí misma, pues el pensar mucho no siempre te hace actuar.

 
Hoy destacamos