Cule-Brón

Sara Carbonero posa para su nueva colección de 'Slow love'

Sara Carbonero posa para su nueva colección de 'Slow love'

Sara Carbonero se encara con los paparazzi en plena calle

La periodista y empresaria pierde los nervios ante los rumores de una nueva relación

Christian Clarasó

23.04.2021 00:45h

1 min

El pasado miércoles la revista Diez Minutos sorprendía con el posible noviazgo de Sara Carbonero. En la imagen de portada se podía ver a la manchega en muy buena compañía. Un joven deportista y muy atractivo. Ambos parecían sonrientes mientras mantenían una conversación. En ningún momento dieron pie a creer que se trataba de la nueva ilusión de la periodista.

La semana pasada, Sara Carbonero se escapó a la Graciosa junto a Isabel Jiménez y unos amigos, entre ellos se encontraba este empresario canario que reside en las Palmas de Gran Canaria. Estuvieron unos días juntos en la misma casa. Ni Iker Casillas ni la propia protagonista de esta historia se han pronunciado al respecto y eso que los medios les han perseguido a todas partes durante el día.

Sara Carbonero portada Diez Minutos

Ha sido Isabel Jiménez, su gran amiga, quién como de costumbre le ha lanzado un capote y ha salido del paso. La también periodista ha negado que Sara Carbonero y este hombre mantengan una relación. Jiménez desmiente categóricamente la información. Ese señor es amigo de ambas y está casado.

Sara Carbonero pierde los nervios e Isabel Jiménez sale en su defensa

Esta noticia ha hecho perder los nervios a la toledana. Sara Carbonero, al salir de un restaurante, se ha enfrentado a varios reporteros a los que les ha pedido se respete su intimidad y visiblemente enfadada, que se la deje en paz de una vez. Ahora mismo la periodista está centrada en sus hijos y sus compromisos profesionales. Son tiempos muy difíciles para ella, ya que todavía quiere al padre de sus hijos. Además, ha salido de una situación muy difícil, tras superar su enfermedad.

"¿Pero cómo le va a devolver, pero si es que..?", dijo Isabel Jiménez también visiblemente molesta al ser preguntada por esta supuesta relación. La periodista ha terminado negando rotundamente lo que se ha publicado acerca de la exmujer de Iker Casillas: "Mira yo me río porque es que… es amigo nuestro de toda la vida y está casado con otra amiga mía, ¿qué os voy a decir?". 

 

 
Hoy destacamos