Cule-Brón

Sara Carbonero e Isabel Jiménez se toman unas fotos en Almería para promocionar Slow love

Sara Carbonero e Isabel Jiménez se toman unas fotos en Almería para promocionar Slow love

Sara Carbonero también se separa de Isabel Jiménez

La periodista toledana vende su parte de 'Slow Love' para darle un gran impulso

Christian Clarasó

24.03.2021 23:21h Actualizado: 25.03.2021 00:06 h.

1 min

Vuelta de 180 grados en la vida de Sara Carbonero. Tras instalarse en Madrid, la periodista y el exfutbolista decidieron tomar caminos separados. Casi dos años después comunican finalmente su ruptura. Pero no ha sido el único cambio en la vida de la toledana. Carbonero ha tomado la decisión de vender su parte de la firma Slow Love, el apasionado proyecto que compartía con su íntima amiga Isabel Jiménez. 

Sin duda alguna ha sido una gran estrategia. La firma dará un gran impulso, ya que lo han vendido a Tendam, el gigante textil del dueño de Cortefiel, entre otras marcas, como Hoss Intropiao Pedro del Hierro. A pesar de ello, Sara Carbonero seguirá vinculada a este proyecto, así como también lo hará Isabel Jiménez. 

Sara Carbonero posa para promocionar su colección de ropa

Hace unos días ambas se dejaron ver por Almería, donde realizaron una sesión de fotos con las nuevas prendas de la colección primavera-verano. 

"Slow Love, que ha estado trabajando con Cortefiel desde el verano pasado, verá un mayor crecimiento gracias a su asociación con Tendam, beneficiándose de la sólida estructura operativa de la compañía. El control creativo de Slow Love quedará en manos de sus fundadoras, Sara Carbonero e Isabel Jiménez", asegura la empresa en su página web.

Con este movimiento, que sigue la estela de Hoss Intropia, Tendam "confirma su apuesta por su modelo operativo, que permite incubar o incorporar nuevas marcas de forma incremental y se convierte en la mayor plataforma de distribución omnicanal multimarca de la península ibérica".

"El año pasado comenzamos una colaboración muy exitosa entre Slowlove y Cortefiel, y hoy estamos encantados de anunciar que con este acuerdo estamos llevando la relación aún más lejos. En la fase inicial, nuestro principal objetivo es apoyar a Slow Love a medida que evoluciona y se prepara para crecer. La marca se beneficiará de los recursos, la organización corporativa y la experiencia operativa de Tendam ", asegura Marie Castellvi-Dépée, directora general de Cortefiel, Pedro del Hierro y Hoss Intropia.

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos