Cule-Brón

Sara Carbonero y su último posado en Oporto

Sara Carbonero y su último posado en Oporto

Sara Carbonero triunfa con su estilazo en el primer día de su nueva vida

La periodista acompaña a sus dos hijos, Martín y Lucas, en su vuelta al colegio

Christian Clarasó

09.09.2020 23:36h

1 min

Con la llegada de septiembre todo son nuevos propósitos en la vuelta a la rutina. En este mes es cuando todo empieza de nuevo, algunas cosas se recuperan y otros objetivos se intentan conseguir. Quién empieza una nueva vida es Sara Carbonero. La periodista, completamente recuperado de su enfermedad, se despidió de Oporto para instalarse de nuevo en Madrid y recuperar sus compromisos profesionales. 

En Madrid los menores han vuelto al colegio y los hijos de la periodista, de 6 y 4 años, no iban a ser menos. En su primer día, cargado de incertidumbre por la situación actual, Carbonero no se ha separado ni un solo segundo de Martín y Lucas. Los pequeños estrenaban colegio y grupo de amigos y estaban muy nerviosos. 

A principios de este verano Iker Casillas comunicaba su decisión de dejar el terreno de juego para siempre. "Quiero agradecer a mi familia por todos los sacrificios que hicisteis y que me ayudaron a hacer realidad mis deseos. A mi mujer y mis dos hijos, Martín y Lucas, gracias por todo vuestro apoyo, por esas horas que no podido estar a vuestro lado en este último trayecto. Gracias por comprenderme. Sin duda, a vuestro lado todo es más fácil", escribía el de Móstoles en su perfil de Instagram.

Sara Carbonero reaparecía con una sonrisa radiante y un look muy veraniego. Unos vaqueros, una camisa blanca, un bolso y un gorro de esparto a juego más la mascarilla de color negro. Durante el día la presentadora ha estado inmersa en el proyecto que comparte junto a su íntima amiga Isabel Jiménez, Slow Love. una plataforma digital en la que, además de ropa, se pueden encontrar restaurantes o consejos de vida sana. La pareja de Iker Casillas se mostraba muy ilusionada con este proyecto. 

Sara Carbonero en el primer día de colegio de sus hijos

 

 

 

Hoy destacamos