Cule-Brón

Sara Sálamo celebra su amor con Isco Alarcón

Sara Sálamo celebra su amor con Isco Alarcón

Sara Sálamo anuncia su segundo embarazo con Isco Alarcón tras una polémica muy gorda

La actriz y el futbolista esperan a su segundo hijo

Redacción Culemanía @culemanias

03.10.2020 21:36h

1 min

Isco Alarcón ha encontrado la estabilidad con Sara Sálamo. El centrocampista malagueño quedó completamente prendado de la actriz desde el momento en que la conoció. Poco después de empezar su relación, tuvieron su primer hijo: Theo.

Y el segundo ya está en camino. La actriz canaria anunció este viernes en su cuenta de Instagram que vuelve a estar embarazada. Sálamo colgó dos fotografías agarrándose la barriga. Las imágenes iban acompañadas del siguiente texto: "A bombo y platillo. Baby number 2".

Sara Sálamo embarazo / INSTAGRAM

Sara Sálamo embarazo / INSTAGRAM

El anuncio del embarazo se produce un día después del último lío de la actriz. Sálamo denunció un mensaje de muy mal gusto de una usuaria de Instagram: "Me cago en todos tus muertos, está super gordo que parece una vaca y se podría morir algún día de estos. Ojalá se muera junto a vuestros dos hijos feos que tenéis y que se corte el p*to pelo que menudas pintas me lleva".

Sara, evidentemente, no se calló y preguntó a sus seguidores "¿qué hacemos con esta?": "No me deja denunciar el mensaje en sí... pero una empieza a cansarse de aguantar este tipo de cosas. Voy a tener que ir a comisaría. Aunque lo suyo sería que no tuviera que perder mi tiempo en ir a poner denuncias, sino que este tipo de 'personas' ni existiera. Ladillas de la sociedad".

 
Hoy destacamos