Cule-Brón

Sara Sálamo de vacaciones con Isco Alarcón

Sara Sálamo de vacaciones con Isco Alarcón

Sara Sálamo denuncia machismo tras ser acusada de hundir la carrera de Isco en el Madrid

La actriz tinerfeña recibe insultos y faltas de respeto en redes sociales

Christian Clarasó

09.11.2020 18:26h Actualizado: 09.11.2020 18:26 h.

1 min

Una vez más Sara Sálamo es la protagonista de las redes sociales. La actriz ha recibido centenares de insultos y faltas de respeto a través de la red del pájaro azul tras ser acusada de ser la culpable del bajo rendimiento de su marido. "Isco está así por ti", "Te has cargado a Isco, zorra" o "Puta, nunca te perdonaré lo que le hiciste a Isco", son algunos de los tuits que ha colgado la propia actriz para denunciarlo.

sara sálamo denuncia insultos

A todos estos comentarios, que Sara ha denunciado en sus redes, la actriz contestaba con un tweet cargado de ironía. "En España no hay machismo", escribía. Toda esta polémica surge a raíz de la enorme derrota del Real Madrid contra el Valencia por cuatro goles. Uno de los más criticados fue Isco por su bajo rendimiento. 

Sara Sálamo ha recibido muchos comentarios de apoyo, especialmente de mujeres, algunas compañeras de profesión y amigas, que quieren denunciar este tipo de situaciones, que lamentablemente todavía ocurren. La periodista deportiva Danae Doborat escribía "Sara Sálamo por ser la pareja de Isco, yo por presentar programas de fútbol y muchas otras mujeres por ser mujeres podríamos mostrar cada día ejemplos tan repugnantes como estos de machismo. Si los hombres que no sois machistas seguís mirando hacia otro lado no lo cambiaremos". La actriz Ana Milán argumentaba "qué barbaridad. Pobres... que mentes tan estrechas. Un abrazo, Sara". O el humorista y actor Dani Rovira, "yo te quiero, yo te adoro. Mujer valiente, libre, comprometida y trascendente. Yo en tu equipo siempre". 

Sara Sálamo está harta pero más que acostumbrada. No es la primera vez que la artista recibe duras críticas por el rendimiento del padre de sus hijos. La última por la dieta vegana de Sálamo. Las redes sociales son un arma de doble filo y la tinerfeña ha probado ambas versiones. 

 

 

 

Hoy destacamos