Cule-Brón

Pilar Rubio con Sara Sálamo y el resto de WAGs

Pilar Rubio con Sara Sálamo y el resto de WAGs

Sara Sálamo o la guerra caliente contra Pilar Rubio

Se desatan los rumores de rivalidad entre la actriz y la colaboradora de El Hormiguero

Christian Clarasó

18.09.2019 19:19h Actualizado: 18.09.2019 20:16 h.

2 min

En el Barça tendríamos a Antonela Roccuzzo y Shakira como las WAGs más importantes del club, mientras que en el Real Madrid tendrían a Pilar Rubio y Sara Sálamo, parejas de Sergio Ramos e Isco Alarcón, respectivamente. Entre la cantante colombiana y la empresaria argentina siempre se ha dicho que existía una rivalidad. No obstante ellas mismas lo han desmentido. Ahora esos rumores afectarían a la colaboradora de El Hormiguero y a la actriz. 

Tras hacerse pública su relación con el capitán del Real Madrid, Pilar Rubio fue subiendo como la espuma en el mundo de los medios de comunicación. En un primer momento se decía que podía ser "gafe" tras sus sonados fracasos en televisión y después "enchufada". Sin embargo Rubio ha conseguido quitarse esas etiquetas con el paso de los años. Ahora triunfa en el programa de Pablo Motos y es una auténtica influencer. Gracias a sus más de cuatro millones de espectadores, la madrileña trabaja con infinidad de marcas y ha creado su propio blog de moda. 

Sara Sálamo se ha enamorado y se ha convertido en mamá, a pesar de que era un sueño que no sabía si podría cumplir. La actriz debutó en televisión en 2012 con la serie Arrayán en Canal Sur. B&B de boca en boca y Brigada Costa del Sol han sido las series donde ha obtenido un papel protagonista. Tras ser mamá ha dejado aparcada su profesión, pero solo temporalmente, ya que es un sueño por el que luchó desde bien pequeña. 

La pareja de Isco se está acercando al millón de seguidores en Instagram. Actualmente cuenta con 831 mil seguidores. No solo se ha hecho popular por ser la novia del jugador, sino por la naturalidad que transmite en sus publicaciones. Desde que se quedó embarazado hizo partícipes a sus seguidores de este bonito proceso. Una vez que el pequeño llegó al mundo Sara recibió infinidad de críticas por su forma de darle el pecho. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La verdadera #mostradelcinemadivenezia 💙😍 Pic by: @martagodp

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

La actriz siempre se ha mostrado muy natural y profesional. Mientras que Pilar Rubio intenta hacer siempre negocio en sus publicaciones y nunca se ha mostrado tan cercana al resto de sus seguidores. La colaboradora ha recibido muchas críticas por su falta de naturalidad y cercanía. Recientemente publicó una fotografía donde aparecía cepillando a su mascota y añadiendo que estaba muy cansada. 

Sara Sálamo podría ostentar el título de la mejor WAG del Real Madrid. De hecho son muchos los aficionados que piensan así. 

 
Hoy destacamos