Cule-Brón

Sara Sálamo feliz y sonriente

Sara Sálamo feliz y sonriente

Sara Sálamo hace la competencia a Cristina Pedroche con las croquetas

La actriz tinerfeña copia la receta de la actriz María Castro y sorprende a Isco Alarcón

Christian Clarasó

31.03.2020 23:18h Actualizado: 31.03.2020 23:26 h.

1 min

Tercera semana de confinamiento. Las casas brillan, los armarios están ordenados, Netflix se ha quedado sin series y películas que ofrecerte y te has hecho todo el recetario de Karlos Arguiñano. Hasta te lo has comido y ves peligrar la operación bikini de este verano. La creatividad empieza a escasear después de 18 días metidos en casa sin salir. Los días son cada vez más largos y más ahora que el sol tarda más en desaparecer. Por suerte algunos artistas hacen más ameno este confinamiento a través de sus redes sociales. 

Conciertos, humor y recetas de cocina. María Castro, conocida por su mítico papel de Jessi en Sin tetas no hay paraíso, dedica los días a preparar suculentas recetas, algunas para los más pequeños. Su participación en MasterChef Celebrity 3 le ha hecho aficionarse a la cocina y lo está consiguiendo con otras celebridades. 

croquetas de queso guoda

Sara Sálamo ha querido copiar la receta de sus croquetas rellenas de queso guoda. La artista ha enseñado el desastre que ha organizado en su cocina para hacer la comida, sin embargo el primer aspecto de las croquetas no era del todo desagradable. Para ser su primera vez hay que reconocer que podría participar perfectamente en la quinta edición del talent culinario de TVE. Solo con ver los vídeos que ha publicado en sus redes sociales ya nos ha entrado hambre de nuevo. 

croquetas de sara sálamo

Sálamo ha logrado superar a las famosas croquetas Pedroche que se sirve en StreetXO Madrid y en StreetXO Londres, una de las tapas más demandadas. David Muñoz podría poner también las croquetas de Sálamo a la venta. Todo se puede hablar. 

 

Hoy destacamos