Cule-Brón

Sara Sálamo con su mascota

Sara Sálamo con su mascota

Sara Sálamo, Nadia Avilés y el conflicto más bestia con las pieles de animales

La pareja de Isco Alarcón es ovacionada por el apoyo a los animales, mientras que la de Denis Suárez es duramente criticada

Christian Clarasó

25.11.2019 17:38h Actualizado: 25.11.2019 17:39 h.

2 min

Nadia Avilés vive uno de sus mejores momentos profesionales y personales. La modelo ha visto como su carrera se disparaba tras el fichaje de su pareja por el Celta de Vigo, tanto ella como él han logrado destacar en sus respectivas profesiones al no verse eclipsados por grandes rostros como Leo Messi o Antonella Roccuzzo, en cada caso. 

Todos los medios de comunicación, especialmente gallegos, hablan de Nadia Avilés. La catalana es un rostro muy querido y ha sido aceptada entre el resto de Wags. Denis Suárez está totalmente enamorado de ella. Tras su marcha de la ciudad condal, Avilés le ha demostrado un gran amor. Ha sido en todo siempre su apoyo, tanto en los momentos difíciles como en los alegres. Suárez sabe lo que es alejarse de su familia y amigos y comprende el gran esfuerzo que ha hecho Nadia. Aunque la modelo se escapa a Barcelona siempre que tiene ocasión. 

Nadia Avilés y Denis Suárez han luchado contra las adversidades. No solo en el terreno de juego. Como pareja han recibido numerosas críticas durante este último año. En parte porque el gallego dejó a su anterior novia por ella. Los jóvenes han gritado su amor a los cuatro vientos y han demostrado que están hechos el uno para el otro. Esta va muy en serio, tanto que ya se han comprado una casa en propiedad, han adquirido una mascota y quién sabe si estarían pensando en ampliar la familia o incluso casarse. 

Nadia Avilés en Zúrich

Por el momento la pareja disfruta de su vida. Siempre que tienen ocasión hacen pequeñas escapadas juntos, como a Oporto o a Zúrich. Precisamente en la ciudad sueca, la modelo posó con su pareja muy acaramelados. Publicó la instantánea en su perfil de Instagram para que quede constancia del momento, pero con ello solo consiguió desatar una nueva polémica y la ira de muchos de sus seguidores. 

Nadia Avilés con un abrigo de pieles

Nadia Avilés aparecía bien abrigada, cosa entendible ya que hacía muchísimo frío. Pero no se entiende que pose con un abrigo de pieles. La modelo ha demostrado, a pesar de tener mascota de la que presume a menudo, que le importan muy poco los animales, por lo menos si no los tiene en casa. No es la primera vez que la catalana alardea de sus looks donde reinan las pieles, para ella es mucho mejor ir atractiva y a la última. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ellas son todo delicadeza

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

En contraposición se encuentra Sara Sálamo, la Wag más reivindicativa del Real Madrid. La joven no le importa expresar su opinión de cualquier tema que afecte a la sociedad. El último y por el que recibió miles de insultos machistas, sus críticas hacia Vox. Sin embargo, a veces recibe una gran ovación de su público y eso sucede cuando defiende a los animales. A través de sus redes sociales ya ha dejado constancia del amor que siente por estos seres que a veces son inferiores a nosotros, pero mucho más humanos. En un último vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram aparece divirtiéndose con sus mascotas. 

 

 

 

 
Hoy destacamos