Cule-Brón

Sara Sálamo e Isco Alarcón en Disney

Sara Sálamo e Isco Alarcón en Disney

Sara Sálamo, ¡pillada tocando las 'partes nobles' de Isco en plena calle!

La actriz tinerfeña protagonizó un divertido robado en una conocida revista

Christian Clarasó

15.11.2019 15:12h Actualizado: 15.11.2019 15:12 h.

1 min

Sara Sálamo ha vivido una de sus peores semanas tras recibir numerosos comentarios machistas de aficionados de Vox donde llegaban al insulto y a las faltas de respeto, a ella y a todas las mujeres. Esos mensajes no se pueden consentir bajo ningún modo y ella los ha denunciado haciéndolos públicos en sus redes sociales donde se podía leer perfectamente el nick de la cuenta. Estas aplicaciones permiten que algunas personas puedan decir lo que quieran sin medir sus palabras y esconderse bajo el anonimato para librarse de las consecuencias. 

Menos mal que la actriz cuenta con el cariño y apoyo de su pareja, Isco Alarcón. Con el futbolista ha formado una familia maravillosa y es que han demostrado que están hechos el uno para el otro. Los primeros meses de relación los llevaban siempre muy en secreto, pero a los paparazzis no se les escapa ni una. La revista Qué me dices publicó una imagen de ellos dando un paseo por la calle que fue cuanto menos polémica. 

Sara Sálamo e Isco Alarcón

Lo intentaron negar pero la fotografía hablaba por si sola y no se sabe si los han pillado en un momento muy íntimo o simplemente habían visto que les seguían y quisieron protagonizar un robado para la historia. La tinerfeña salía risueña tocándole las partes más íntimas al jugador y éste no se molesta. 

Algunos de sus seguidores la tacharon de "calentón" o más bien al jugador se le había olvidado subirse la cremallera del pantalón y Sara Sálamo estaba intentando que no se le viera nada, pero consiguió todo lo contrario. Desde luego que nadie se dio cuenta si llevaba la cremallera bajada. 

.

 

 
Hoy destacamos