Sara Sálamo e Isco Alarcón

Sara Sálamo e Isco Alarcón

Cule-Brón

Sara Sálamo se queda sin ropa interior ante Isco Alarcón y España

La actriz tinerfeña está muy arrepentida de una película que grabó años atrás

18 octubre, 2019 17:41

Sara Sálamo está muy feliz con su recién estrenada maternidad. La mamá, quién hace meses atrás vivía una angustia por no saber si en un futuro podría tener hijos, está descubriendo esta nueva faceta para ella. Su propia experiencia, día a día, la traslada a sus seguidores. Quiere ser una ayuda para todas aquellas madres primerizas como ella o las que lo serán en un futuro. 

La semana pasada el pequeño Theo cumple tres meses de vida y la familia se fue a celebrarlo a Berlín. La actriz ha mostrado ilusionada su piececito. Lejos de reservar algunos detalles de la crianza de su hijo para la intimidad de ambos padres, Sara Sálamo prefiere compartirlo todo, sin ningún tipo de reparo. La tinerfeña está dispuesta a normalizar algo tan natural como dar el pecho a un bebé.

Normalmente hay lugares como museos, atracciones, restaurantes, entre otros, que tienen una parte reservada en los lavabos para que las madres gozen de intimidad. Sin embargo, Sara Sálamo cree que no pasa absolutamente si se saca el pecho en medio de un restaurante porque su pequeño le reclama la comida. Algunos de sus seguidores la ovacionan mientras otros no lo ven de la misma forma. 

Sara Sálamo pechos

Sara Sálamo pechos

Estos se han encargado de sacar a la luz una captura de una de las secuencias más fuertes de Sara Sálamo. La actriz grabó una escena para una serie donde protagonizaba un encuentro íntimo con otro compañero de profesión. En el vídeo se la podía ver completamente desnuda. 

Sara Sálamo pecho

Sara Sálamo pecho

En sus imágenes de Instagram no tiene problema en enseñar como da el pecho a su hijo, pero en cambio se siente muy avergonzada de haber grabado esta escena y de haber enseñado su trasero y sus pechos en cámara. En una película que está al alcance de todos, incluso de Isco Alarcón.