Cule-Brón

Sara Sálamo cabreada

Sara Sálamo cabreada

Sara Sálamo se revela: “Que firmen y no se les atienda en ningún hospital”

La actriz tinerfeña vuelve a hacer uso de las redes sociales para denunciar este comportamiento incívico e insolidario

Christian Clarasó

17.08.2020 19:22h

2 min

Sara Sálamo ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para denunciar los comportamientos de algunas personas que deciden por su propio riesgo y cuenta sin pensar en los demás saltarse las leyes y medidas de seguridad establecidas para luchar contra la pandemia. La pareja de Isco Alarcón no se calla y expresa su malestar cuando algo no le parece correcto y esto no lo es. 

Unas 3.000 personas se concentraron el pasado domingo 16 de agosto por la tarde en la plaza de Colón de Madrid para expresar su desacuerdo con las medidas tomadas en España por la Covid-19, como por ejemplo el uso de mascarillas. La actriz lanza una propuesta para todos los manifestantes que no ha tardado en hacerse viral. 

“Como ‘la pandemia es una farsa’ según dicen los asistentes a la manifestación de Colón, propongo que hagan un listado con sus nombres y DNI’s. Y en el caso de que se contagien (qué no ocurrirá según ellos) no se les atienda en ningún hospital”, escribió la actriz canaria. Una propuesta que han aplaudido miles de personas. Muchos médicos han retuiteado su texto. 

Sálamo continuó, “Que falta de empatía hacia quienes han perdido a alguien importante por el virus y hacia el personal sanitario que se ha expuesto y desgañitado por nosotros”.

Hay personas que iban aún más allá. "Propongo que a los que están destrozando la economía por su borreguismo y complicidad, les sean embargados sus bienes como compensación a la nación", le contestaba un usuario. Otros en cambio le dicen que están en su derecho a manifestarse igual que aquellas personas que lo hicieron el 8M y que se cree que podrían haber hecho que el número de personas contagiadas aumentase en pleno estado de alarma. "Sara, los que han acudido a las manifestaciones, son personas libres y, bien o mal, han decidido manifestarse. No clames porque entonces, habría que haber hecho lo mismo con los asistentes al 8M". 

Sea como sea Sara Sálamo no deja nunca a nadie indiferente en sus redes sociales con sus comentarios y no le importa enfrentarse a quién sea por defender sus opiniones. Su última batalla fue con afiliados a Vox, el partido liderado por Santiago Abascal. 

 

 
Hoy destacamos