Cule-Brón

isco alarcón y sara sálamo con sus perros

isco alarcón y sara sálamo con sus perros

Sara Sálamo se vuelve a quitar la ropa (con Isco delante) para ‘Relatos confinados’ de Amazon

La actriz tinerfeña se suma a un nuevo proyecto en el que deja ver todo

Christian Clarasó

11.06.2020 19:24h Actualizado: 11.06.2020 19:24 h.

2 min

A pesar del confinamiento, las series no han parado de emitirse, especialmente aquellas que ya habían finalizado el rodaje. Otras se han grabado en casa, con la cámara del móvil, una nueva metodología en tiempos de coronavirus. No va a ser la primera ni la última. Amazon Prime Vídeo trae su propia serie sobre el confinamiento, Relatos con-fi-na-dos. Una ficción española compuesta por cinco cortometrajes que se estrenará el próximo 3 de julio. La plataforma ya ha lanzado el primer tráiler. 

Cada capítulo tendrá una duración aproximada de 20 minutos. Cada historia contará con un director distinto. Fernando Colomo, Álvaro Fernández Armero, Miguel Bardem, Diego Marqués y Juan Diego Botto, en el debut como director de televisión de este último. En esta ocasión son los actores los que desde casa hacen de todas las funciones. Realizadores, técnicos, entre otras funciones de la producción audiovisual.

El reparto es de lo más variopinto. Estos cinco episodios son: 'Selftape' (Álvaro Fernández Armero), una comedia romántica con Sara Sálamo, Isco Alarcón y Chiqui Fernández; 'Emparedados' (Colomo) es un thriller coescrito por Belén Sánchez Arévalo y protagonizado por Manuela Velasco y Rafa Castejón; 'El aprendiz' (Marqués) se define como una comedia negra con Álvaro Rico y Carlos Bardem; 'Finlandia' (Miguel Bardem) es una historia romántica con Alberto Ammann y Clara Méndez-Leite; por último, 'Gourmet' (Botto) es un thriller protagonizado por Luis Tosar y María Luisa Mayol.

Sí, Isco Alarcón probará suerte en el mundo de la interpretación. En el adelanto se ve Isco presumir de ser el pichichi de su equipo y a Sálamo recriminándole que eso no es cierto. En el vídeo se ve como Sara se quita la ropa en el lavabo ante la atenta mirada de Isco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Por fin puedo mostraros un proyecto del que tenía muchas ganas de hablaros! El día 3 de julio se estrena nuestra nueva serie “Relatos con-fin-a-dos” Un proyecto rodado íntegro en nuestras casas durante el confinamiento con sólo un par de teléfonos móviles. Cinco historias con un elenco increíble dirigidos bajo la batuta de 5 directores maravillosos. Además, esta vez tengo de compañero de reparto a @iscoalarcon , que debuta no solo en la interpretación, sino en comedia, con nuestro relato “Self tape” dirigido por Alvaro Fernández Armero. Disponible 3 de julio en @primevideoes @carlosbardemoficial @alvaroricoladera @luistosaroficial #MariaLMayol #Nurlevy @manuelavelascooficial @rafacastejon @albertoammann @claramendezleite @chiquifernandez_oficial @ceciliagessa @morenafilms

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

 

 

 
Hoy destacamos