Cule-Brón

Sara Sálamo e Isco Alarcón dando un paseo

Sara Sálamo e Isco Alarcón dando un paseo

Sara Sálamo hace travesuras con Isco en pleno Berlín

La actriz tinerfeña se escapa junto a su pareja y el hijo de ambos a la ciudad alemana

Christian Clarasó

14.10.2019 15:15h Actualizado: 14.10.2019 15:15 h.

2 min

Sara Sálamo e Isco Alarcón están muy felices desde la llegada de su pequeño Theo. El bebé acaba de cumplir tres meses y los padres están sufriendo las consecuencias de un niño en casa. Noches de insomnio y mucho trabajo. Aún así, la actriz está demostrando ser una super mamá, a pesar de ser primeriza, y ya da consejos en sus redes sociales a todas las futuras mamás para hacerles la vida más fácil.

Isco Alarcón y Sara Sálamo en Berlín

Aprovechando el descanso del futbolista este pasado fin de semana, la pareja se ha marchado a Berlín en compañía de su hijo Theo. El primer viaje del bebé y de la pareja como padres. Una escapada cargada de historia y de romanticismo porque Isco Alarcón y Sara Sálamo han tenido tiempo de pasar algún que otro rato en pareja. 

Isco Alarcón baja a Sara Sálamo de la estatua

La tinerfeña ha sido la encargada de enseñar a sus seguidores algunos de los momentos de esta escapada a la ciudad alemana. "Das ist eine Liebesgeschichte von Berliness" (Esta es una historia de amor berlinesa), escribía Sara junto a un par de imágenes en las que posa con su marido sobre un monumento de la ciudad. 

Sara Sálamo e Isco Alarcón mirada cómplice

En la primera fotografía aparecen sentados en lo alto de una estatua, ambos muy sonrientes. En la segunda Isco Alarcón trata de bajar a Sara Sálamo y en la última vemos una clara complicidad y amor entre ambos. El jugador del Real Madrid es fiel a su estilo de deportista. Informal y casual con una sudadera Adidas y unos pantalones anchos, aunque llama la atención sus zapatillas con la suela arcoiris. Sara Sálamo, muy elegante, como siempre, luce un conjunto pantalón y chaqueta de rombos muy favorecedor. 

Sara Sálamo con Theo en brazos

En otras de las fotografías de este fin de semana se puede ver a Sara Sálamo posar con el bebé en brazos. Para que no sea visible su rostro, la mamá ha utilizado un filtro de un koala. "2700 bloques de hormigón repartidos por una explanada informe, rinden homenaje a todos y cada uno de los judios asesinados. Berlín es una ciudad con una historia tan terrible como impactante. Llena de heridas de guerra y cultura. Y tengo la suerte de traer a mi pequeño conmigo, para que se empape de todo esto desde que es bebé", escribía la canaria sobre sus impresiones acerca de la ciudad. 

Para terminar han acabado visitando unos de los lugares más tenobrosos y escalofriantes, un campo de concentración. 

 
Hoy destacamos