Cule-Brón

Sara Sálamo pensativa en su casa

Sara Sálamo pensativa en su casa

Sara Sálamo se vuelve loca con Batman: el beso más tierno

La pareja de Isco Alarcón vuelve al trabajo y se lleva a Theo con ella

Christian Clarasó

05.11.2019 10:00h Actualizado: 05.11.2019 11:40 h.

1 min

La costumbre estadounidense se disfrazarse de personajes terroríficos va ganando terreno en nuestro país. Ya son muchos los que dejan de lado las catañas, los bonitos y los panellets para celebrar Halloween. Una festividad mucho más divertida, que duda cabe. Especialmente si en el hogar se encuentran niños y adolescentes. Nuestras celebridades, también las del mundo del deporte, han aprovechado para disfrazar a sus hijos y publicarlo en las redes sociales.

Sara Sálamo estaba orgullosa e ilusionada. Este 31 de octubre fue el primero para Theo, como pronto lo será la navidad. Todo es nuevo para el bebé de la actriz, quién nació el pasado mes de julio. La tinerfeña publicó fotografías del pequeño, aunque con su disfraz más que miedo desprendía ternura. Sálamo y Alarcón le disfrazaron de Batman. Por lo menos la capa del superhéroe. La tinerfeña hizo gala de su humor en las redes sociales. "Ser la madre de Batman no es tarea fácil, ya os lo digo", escribiá la actriz en broma junto a una fotografía posando con el niño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mejor “making of” de mi galería.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Isco Alarcón no dudó en fotografiarse con su bebé. Una tierna imagen que conquistó a todos los seguidores. Tampoco hay que olvidar al hijo mayor del futbolista, quién se disfrazó de algo terrorífico. 

La protagonista de Brigada Costa del Sol también compartió con sus seguidores un vídeo en el que se come a besos a su bebé mientras lo eleva hacia arriba. "El mejor 'making of' de mi galería', escribía Sara dando fé de que sus rodajes y trabajos conllevan un proceso de elaboración mucho menos tierno cuanto menos. 

La tinerfeña ya confirmó la semana pasada que se encontraba en pleno rodaje. Un nuevo proyecto la espera y parece que no va a ser en Madrid. La semana pasada publicó una imagen en sus historias donde parecía que esperaba en la sala de un aeropuerto. Eso sí, deja claro que Theo se viene con ella. Son inseparables. 

Sara Sálamo Theo

 

 
Hoy destacamos