Cule-Brón

Shakira y Sasha

Shakira y Sasha

Sasha Piqué descubre el peor pijama de Shakira (¡y vaya pelos!)

El hijo pequeño de la cantante colombiana la fotografía y lo publica en las redes sociales

Christian Clarasó

08.04.2020 21:02h Actualizado: 08.04.2020 21:03 h.

1 min

Shakira vive la cuarentena de la mejor manera posible. La artista, una persona inquieta, intenta no caer en la monotonía ni en el aburrimiento y para ello busca nuevos retos, como por ejemplo retomar el curso de filosofía que dejó a medias o probar suerte en la repostería por si se le presenta la posibilidad de participar en MasterChef Celebrity.

Como todos, Shakira está confinada en su casa, aunque tal vez la suya tiene más lujos que la de cualquier otro, pero no puede salir a la calle ni retomar sus compromisos profesionales, lo que más desea actualmente. De todos modos, en sus ratos libres, se centra en nuevas canciones que podrían conformar su próximo trabajo discográfico. 

Como mínimo hasta el 26 de abril deberá permanecer encerrada. Y tal vez más porque Pedro Sanchez anunció que habría nuevas prórrogas. Sería un error dejar salir a la calle a las personas mientras los números siguen siendo altos y preocupantes. En China han llegado a estar hasta 70 días, dos meses y medio, encerrados en casa. 

Shakira en pijama

Este tiempo de cuarentena está sacando el lado de la artista más desconocido y natural. Ella no es muy dada a mostrar su vida privada, pero cuando lo hace enternece a todos sus seguidores y la ovacionan. Se muestra más cercana. Un punto a favor. 

La colombiana ha publicado una instantánea donde aparece muy risueña y guapísima, como si fuese una niña inocente, con un divertido pijama de color azul fuerte. Con el pelo liso recién lavado. Su melena larga dorada. Y que han criticado a pesar de su belleza. No le gustan sus pintas, ni esa pijama, aunque ahora mismo todos están igual.  Y como dato, esta fotografía también se la ha hecho Sasha. Según ella quiere ser fotógrafo y apunta maneras. 

 

 
Hoy destacamos