Cule-Brón

Lorena Castell en Zapeando

Lorena Castell en Zapeando

"Saturday Night" o las fotos más bestias de Lorena Castell marcando braguita brasileña

La presentadora catalana triunfa en sus redes sociales con medio millón de seguidores

Christian Clarasó

12.04.2021 09:00h

1 min

Vamos a conocer un poco más a la presentadora del momento. Lorena Castell lo tiene todo, no hay reto que se le resista. Es presentadora, cantante, empresaria, tatuadora, actriz, estilista de comentarios, deportista y madre, uno de sus últimos papeles y el más importante de su vida. Este es el currículum que hemos completado gracias a su perfil de Instagram, donde cuenta con casi medio millón de seguidores. 

La catalana es hija de un DJ de los ochenta, por este motivo no nos extraña que la música forme un papel vital en su vida. En 2006, antes de que se hiciese tan popular en televisión, formó parte de un grupo musical, Lorena C, con el que llegó a presentarse a la preselección de Eurovisión 2008.

La colaboradora de 'Zapeando' apostó por los negocios dando luz a su primer bar, el Ideal, en el mítico barrio de Malasaña, donde ella acude todos los fines de semana a animar la fiesta y cantó su particular Bingo. También cuenta con su propio local de tatuajes. Lorena Castell se ha dejado ver por todos los programas y cadenas. Se dio a conocer en City TV junto a Jordi González. 

Además de en 'Zapeando', también se la puede ver o mejor dicho escuchar en 'Yu, no te pierdas nada', de Europa FM. Castell ha alcanzado una gran popularidad gracias a estos dos últimos programas. Se han popularizado sus surrealistas anécdotas, así como sus llamativos posados en redes sociales con los que consigue que siempre se hable de ella. 

Para Lorena Castell no hay ningún tema tabú. A ella no le gusta nada esconderse. De hecho, no lo hace. La colaboradora enseña cuerpazo en su cuenta de Instagram. Y una vez más nos ha dejado locos con su "Saturday night". Sus fotos más bestias marcando braguita brasileña. 

Captura de pantalla 2021 04 12 a las 1.15.53
Captura de pantalla 2021 04 12 a las 1.16.12
Captura de pantalla 2021 04 12 a las 1.16.21

 

 
Hoy destacamos