Cule-Brón

Georgina Rodríguez pasa unas vacaciones a bordo de su yate

Georgina Rodríguez pasa unas vacaciones a bordo de su yate

"Sé lo que es llegar justa a fin de mes" o la confesión más dura de Georgina Rodríguez

La modelo e influencer se sincera en el nuevo número de la revista InStyle

Christian Clarasó

18.02.2021 23:53h

1 min

Georgina Rodríguez es una de las mujeres más ricas del mundo. La influencer está prometida con Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores.Ambos ingresan grandes fortunas. La modelo podría cobrar un total de 40.000 euros por cada publicación en redes sociales. Además, el futbolista le paga un sueldo de 90.000 euros mensuales. La vida de la de Jaca está cargada de grandes lujos al alcance de muy pocos bolsillos, pero no siempre fue así. 

Cristiano Ronaldo conoció a Georgina Rodríguez en una tienda de Gucci, ella era la dependienta. La joven ha concedido su entrevista más sincera a la revista InStyle. La influencer confiesa que se ha sometido a varios retoques estéticos para estar espléndida. "Es cierto que no siempre he brillado por mi belleza, pero siempre he sido feliz”. 

Georgina Rodríguez cuando trabajaba de dependienta en Gucci

La modelo es una mujer muy trabajadora y le ha costado mucho llegar a su vida actual. No todo fue tan fácil. “He trabajado mucho y he tenido una vida sacrificada y el universo me ha recompensado con lo más grande: una familia hermosa”. 

Cuenta que cada paso que dio: su mudanza a la capital para perseguir su carrera en la moda, trabajar en tiendas, los castings durísimos… le acercó a su sueño. “Ahora que puedo, permitirme ayudar a los demás es lo que más me satisface. Yo también sé lo que es empezar desde abajo y llegar justa a final de mes. Empatizo mucho con la gente debido a mis orígenes humildes”, explica a InStyle en su número de marzo.

 

 
Hoy destacamos