Cule-Brón

Neymar en su documental / NETFLIX

Neymar en su documental / NETFLIX

Se estrena la serie de Neymar en Netflix (y aparece Messi)

El futbolista brasileño abre las puertas de su casa de par en par

Redacción Culemanía @culemanias

25.01.2022 22:57h

1 min

Esta misma semana Netflix ha estrenado uno de los documentales más esperados, 'Neymar, el caos perfecto'. El primer episodio ya ha sido transmitido a través de la plataforma Twitch en Brasil la noche del lunes. El futbolista abre las puertas de su casa de par en par. Por primera vez podemos conocer al brasileño más allá del terreno de juego. Se estrenó en el portal de Twitch del periodista deportivo Casimiro Miguel, que cuenta con 1'6 millones de suscriptores con más de 530.000 espectadores. 

Esta producción se divide en tres partes y analiza toda la carrera futbolística del jugador, así como su vida personal. La historia recorre sus inicios en el fútbol en una familia modesta del estado de Sao Paulo y sus primeras victorias en el Santos, hasta su estrellato en Europa, donde brilló en el FC Barcelona desde 2013 y en el Paris Saint-Germain desde 2017.

Neymar estrena documental en Netflix

Neymar es uno de los jugadores más exitosos del panorama internacional. Es odiado y querido a partes iguales. Muchas veces envuelto en infinidad de polémicas, como abusos sexuales o lesiones dudosas

La serie recorre las numerosas críticas a las que se ha enfrentado el delantero durante su carrera. "Me critican mucho más de lo que merezco y, a veces, es difícil. Para la familia y el círculo íntimo soy el Batman de sus vidas, y para aquellos que no me conocen bien, soy el Joker", dice él.

Su vida como padre de Davi, de 10 años, también se muestra en la pantalla, así como su relación con su padre, de quien heredó el nombre y quien es el guardián de su imagen. En un extracto, el padre de Neymar dice que a su hijo aún le quedan "siete u ocho" años antes de terminar su carrera.

En la serie también podemos ver algunos de sus compañeros y amigos como Leo Messi o Kylian Mbappé, junto con otras estrellas como Thiago Silva, Dani Alves y el inglés David Bekham.

 
Hoy destacamos