Cule-Brón

Antonella Roccuzzo haciendo flexiones en su gimnasio

Antonella Roccuzzo haciendo flexiones en su gimnasio

Así se mantiene en forma Antonella Roccuzzo sin salir de casa

La empresaria argentina desvela su secreto para tener un cuerpo saludable

Christian Clarasó

17.11.2020 00:16h

2 min

Antonella Roccuzzo es una de las mujeres más importantes de este país y de medio mundo, en parte gracias a su relación con el mejor jugador del mundo, Leo Messi, pero también a sus méritos. Es empresaria y un icono en moda. La argentina lleva una vida muy ajetreada, pero saca tiempo de donde sea para cuidarse. Tres hijos y cientos de compromisos profesionales. Sin embargo está espléndida. 

Su sonrisa, sus ojos, Antonella Roccuzzo brilla por sí sola. A la argentina le gusta mantenerse en forma y por eso entrena todos los días, además de mantener una dieta equilibrada. El resultado es un físico envidiable. Aunque misma evita reconocerlo haciendo gala de su naturalidad y sencillez. "No creo que tenga un físico estupendo, ni mucho menos… Pero sí, dentro de lo posible intento cuidar mi alimentación y entrenar de forma constante". 

Antonella Roccuzzo hace deporte en su bici estática

Antonella Roccuzzo ha revelado su secreto. Ha concedido a la revista Elle tres secretos para seguir una rutina healthy. La argentina es una asidua de la bici estática y del boxeo. Es muy importante seguir una rutina diaria. Ser constante en todo. Antonella utiliza la revolucionaria bicicleta estática Technogym bike, una bicicleta estática indoor profesional que de adapta al cuerpo en segundos gracias al ajuste rápido de la configuración con un pedaleo fluido y silencioso.

"Honestamente, no solía entrenar mucho con la bici, pero lo que más me gustó de este modelo es la posibilidad de entrenar y hacer clases con otros usuarios. Realmente sientes que estás en una clase en directo compartiendo la experiencia con más personas. Es increíble la sensación de poder hacer una clase de spinning estando en casa", explica.

Esta bicicleta da clases online todos los días, con entrenadores personales, música y una iluminación única. "Con Technogym he descubierto que puedes hacer clases en directo, competir con otras personas en el club de Londres y/o Milán, compartir la experiencia con otros usuarios… Te da la sensación de estar en un gimnasio", cuenta Antonela. "Con los años, el deporte se ha convertido en mi válvula de escape; es mi momento para desconectar y centrarme únicamente en mí. Me gusta todo lo que engloba el universo del deporte; además el hecho que la ropa deportiva se haya convertido en una tendencia de streetstyle es maravilloso".

 

Antonella Roccuzzo sigue una dieta equilibrado y saludable. Muy importante para seguir con los entrenamientos. "Intento cuidar mi alimentación siguiendo una dieta equilibrada; comiendo de todo y permitiéndome mis caprichos de vez en cuando. En mi caso, si la dieta es muy restrictiva o elimina ciertos alimentos, no podré mantenerla en el tiempo. Por eso creo que la alimentación, como todo, tiene que tener un equilibrio", confiesa.

Antonella Roccuzzo sonríe a la primavera

Rutina y alimentación equilibrada son la clave. "Entrenar en casa me facilita todo. Aunque me gusta tener una rutina y soy bastante organizada en mi día a día, tengo tres hijos y muchas veces hay cambios de planes. Por lo tanto, poder entrenar en casa me da la libertad de adaptar el entreno a mis horarios".

"No soy una experta en fitness; pero con el tiempo he ido adquiriendo ciertos hábitos que creo que son importantes; comer antes y después de cada entreno, hidratarme siempre, pero especialmente cuando estoy haciendo una actividad física, y entrenar de forma responsable. Es decir, estirar antes y después; mantener una buena postura, no llevar el cuerpo al limite o a entrenos desmesurados"…

Y el punto más importante: tener una actitud positiva para conseguir tus retos. Tener objetivos y sueños es algo fundamental. 

 

 

 
Hoy destacamos