Cule-Brón

Cristina Pedroche, indignada en 'Zapeando'

Cristina Pedroche, indignada en 'Zapeando'

"¡Se me ha visto todo, qué vergüenza!" o el vestido de Cristina Pedroche le juega una mala pasada

La colaboradora de 'Zapeando' descubre que una cámara le está grabando mientras levanta las piernas

Christian Clarasó

19.03.2021 23:55h Actualizado: 19.03.2021 23:58 h.

1 min

Cristina Pedroche viajará después de Semana Santa a Gran Canaria para empezar las grabaciones de 'Love Island', el nuevo reality de Atresmedia donde 10 solteros deberán encontrar el amor. Por este motivo, la colaboradora se ha escapado a Guipuzkoa para hacer otra ruta gastronómica y disfrutar de su amor con David Muñoz. No obstante, antes de hacer las maletas nos ha dejado un momento inolvidable en 'Zapeando'. 

Cristina Pedroche presenta Love Island

Con toda su naturalidad, nada más empezar el programa Cristina Pedroche gritó, asustando a sus compañeros, tras darse cuenta de que la cámara la enfocaba mientras levantaba las piernas. "¿Qué se ha visto?", pregunta Dani Mateo a la zapeadora, que nerviosa confiesa que se le ha visto todo. "Yo me lo he visto", afirma Cristina Pedroche, que confiesa cuál es el motivo por el que ha querido levantar tanto las piernas: "Es que el vestido es muy corto y quería enseñar las zapatillas, ¡qué vergüenza!". Pero no es la única que sufre una pillada, y es que Lorena Castell también protagoniza otro divertido momento. "No sé cómo irá la audiencia, pero no se puede negar que lo estamos intentando de todas las maneras", destaca, entre risas, Dani Mateo.

Captura de pantalla 2021 03 19 a las 23.57.42

Cristina Pedroche y David Muñoz en Guipuzkoa 

Cristina Pedroche cogía un avión para viajar hasta Guipuzkoa, donde está pasando el puente de San José. "La verdad es que me da algo de ansiedad coger vuelos ahora. Antes los cogía tanto, pero ahora me da cosa. Pero me tengo que acostumbrar porque voy a empezar a viajar un montón, a Canarias", relata Pedroche.

Tras llegar a Gipuzkoa, la pareja se ha desplazado a Orio para comer en uno de los templos de la parrilla: Xixario. Allí han disfrutado de un menú compuesto por gambas, kokotxas y besugo. No es la primera vez que se les puede ver en el restaurante. 

 

 

 

 
Hoy destacamos