Cule-Brón

Pilar Rubio en 'El hormiguero'

Pilar Rubio en 'El hormiguero'

“Se pasó con el tequila”, “va borracha” o los palos más duros contra Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’

La colaboradora regresó con su sección de tendencias pero todos se fijaron en su mala pronunciación

Christian Clarasó

20.10.2021 02:33h

1 min

Pilar Rubio ha recuperado su sección habitual en 'El Hormiguero' tras un mes de ausencia. La semana pasada regresó al espacio con sus tendencias y este lunes ha vuelto para impresionar a David Bustamante, el invitado de la noche. Si en su anterior aparición se convirtió en trending topic por su intrigante desaparición, en esta ocasión ha vuelto a suceder, pero por su estado. Los espectadores se han quedado desconcertados al notar algo extraño en la modelo. Se percibía cada vez que hablaba en su sección. 

La influencer estaba recién llegada de París dispuesta a enseñar las nuevas tendencias de otoño-invierno 2021-2022 tanto para mujeres como hombres. En esta ocasión sus looks quedaron a un segundo lugar porque todos tenían la mirada puesta o más bien el oído en su forma de hablar. La madrileña presentaba algunos problemas de pronunciación. Costaba entenderla. 

En redes sociales no se hablaba de otra cosa. Algunos seguidores del formato especularon con que Rubio podría encontrarse bajo los efectos del alcohol, mientras que otros creen que se habría puesto bótox en los labios. Aunque los más sensatos apostillaron que podría deberse a las consecuencias de un tratamiento dental con anestesia.  

"¿Soy al único al que le parece que Pilar Rubio al hablar parece que haya ido al dentista y esté todavía con la anestesia?", se preguntaban. "Pilar Rubio va borracha o ha salido del dentista", dice otro. "A Pilar Rubio se le hace difícil hablar con el bótox", "se paso con el tequila", entre muchos otros similares. 

Según una odontóloga, esto podría deberse a que Pilar Rubio se está sometiendo "a un tratamiento de ortodoncia invisible con alienadores transparentes" y es por eso que dicho procedimiento "durante los primeros días de adaptación puede provocar una sensación rara a la hora de hablar", sentenciaba.

 
Hoy destacamos