Cule-Brón

Shakira y Piqué suben la temperatura en Halloween / REDES

Shakira y Piqué suben la temperatura en Halloween / REDES

"Se pegó un susto de muerte" o Piqué relata la peor pesadilla de Shakira

El futbolista catalán relata la anécdota que la colombiana viralizó en sus redes sociales

Christian Clarasó

02.12.2021 17:52h

1 min

Shakira y Piqué están realmente enamorados, y eso que al inicio de la relación nadie daba un céntimo por ellos. Incluso en más de una ocasión varios medios de comunicación han alertado sobre varias crisis en la pareja. Según sus protagonistas es totalmente falso. Prueba de ello es que ya han celebrado sus 11 años de relación. Y no solo eso, Piqué y Shakira tienen dos hijos en común, Milan y Sasha. 

El catalán se sentó el pasado martes 30 de noviembre en 'El hormiguero' junto a Pablo Motos después de posponer la entrevista por la llegada de Xavi Hernández al Barça. Habló de la Copa Davis, de fútbol, pero también tuvo palabras para Shakira. El presentador del espacio se interesó por el suceso que vivió la de Barranquilla con uno de sus hijos hace un par de meses. 

Dos jabalíes atacan a Shakira

Shakira fue a recoger a sus hijos al colegio y estuvieron un rato en un parque que hay cerca de su vivienda, en la montaña de Collserola. Allí estuvieron un rato con el skate. La colombiana, despreocupada, dejó la bolsa de la merienda en uno de los bancos de piedra y para sorpresa de éstos un jabalí se acercó a ella e intentó llevársela. La cantante muy asustada hizo todo lo posible por recuperarla y proteger a los pequeños. En aquel momento se asustó porque no sabía como podía reaccionar el animal.  

"Se pegó un susto de muerte", reconoce Piqué. El catalán ha contado como es muy habitual encontrártelos cuando anoche por la zona. Campan a sus anchas por la montaña. Está más que acostumbrado. 

 
Hoy destacamos