Cule-Brón

Leo Messi

Leo Messi

Se ríen de esta famosa por su tuit sobre la posible marcha de Leo Messi

El futbolista argentino anuncia su marcha del club azulgrana y hay algunas personas que todavía no se han enterado

Christian Clarasó

27.08.2020 14:52h Actualizado: 27.08.2020 16:51 h.

1 min

Leo Messi se marcha o por lo menos esas son sus intenciones. El futbolista argentino ha expresado al club su deseo de abandonar tras varios años de fracasos. El mejor jugador del mundo quiere estar con el mejor equipo del mundo y el Barça, aquel que con Guardiola lo ganó todo, ya no lo es. Tras la terrible y vergonzosa derrota en Lisboa contra el Bayern. Sin embargo, la directiva no se lo quiere poner fácil. En el contrato de Messi existe una cláusula donde el argentino puede irse del club al terminar cada temporada si así lo deseo, totalmente gratis, siempre y cuando lo comunique antes del 10 de junio. El club le recrimina que no lo ha hecho así y le pide los 700 millones de euros que debe pagar si quiere marcharse. El jugador se escuda en que la crisis sanitaria ha hecho terminar las competiciones en agosto. 

Sin duda esta es la gran noticia del año, sin embargo parece que hay algunas personas que todavía no se han enterado y eso que se han hecho eco todos los medios de comunicación. Leticia Dolera se preguntaba este miércoles "¿pero qué ha pasado con Messi?". Por sus palabras esta claro que lo sabe perfectamente y es un tuit en el que recrimina que se de tanto bombo a una persona que gana millones y que es ¿un hombre? 

Muchos de sus haters han sacado a relucir el carácter feminista de la presentadora. A la directora de cine y actriz le han llovido centenares de críticas, todas en el mismo sentido. "Se ha quedado embarazado y lo han despedido", "lo han despedido por quedarse embarazado", son algunos de los comentarios. 

Leticia Dolera protagonizó hace unos meses una polémica cuando decidió prescindir de la actriz Aina Clotet tras quedarse embarazada. Clotet era la actriz elegida en un primer momento para ser la protagonista de la serie de Movistar+, Vida perfecta, dirigida por Leticia Dolera. 

Dolera, ganadora del Goya a la Mejor Dirección Novel, lamentó en su día la polémica asegurando que “son tiempos de fake-news” y añadió que se había “quedado con muchas ganas de trabajar con Aina porque es una gran actriz”.

 
Hoy destacamos