Cule-Brón

Cristina Pedroche prueba los nuevos donuts de GoXo

Cristina Pedroche prueba los nuevos donuts de GoXo

"Se te sale un pecho" o el descuido viral de Cristina Pedroche

La colaboradora de 'Zapeando' protagonizó uno de sus posados más comentados con un top muy ajustado

Christian Clarasó

14.09.2021 23:53h Actualizado: 14.09.2021 23:54 h.

1 min

Cristina Pedroche no puede publicar algo en sus redes sociales sin que cree una cierta repercusión. A la colaboradora de 'Zapeando' le gusta que hablen de ella, sea mal o bien. Con ello se mantiene siempre en el punto de mira, y por tanto, de rigurosa actualidad. La mujer de David Muñoz tiene muy medidos todos sus pasos, por eso cuando protagoniza algún descuido, dudamos mucho de que así sea. 

La vallecana es muy activa en Instagram, una aplicación donde cuenta con casi 3 millones de seguidores. Actualiza todos los días con una imagen y varias stories de su día a día. Este fin de semana todo el mundo ha hablado de Cristina Pedroche con la alegre fotografía con la que ha dado la bienvenida al sábado después de una larga semana de trabajo.

"Feliz viernes. Voy con todo a por el fin de semana", escribía. En la fotografía la vemos con una minifalda violeta al más puro estilo universitaria. En parte de arriba un top demasiado apretado en color negro.  Es cuando los fans se han lanzado. Ha recibido numerosos mensajes al respecto. "Creo que se te sale uno pecho...", escribía uno de sus seguidores tras esa provocativa, o no, imagen. Luego también están los que se han decantado por comentar el estilismo de la Pedroche, algunos les ha encantado y a otros les ha desagradado. 

Cristina Pedroce enseña un pecho

 

 
Hoy destacamos