Cule-Brón

Lorena Castell en 'Zapeando'

Lorena Castell en 'Zapeando'

El secreto de Lorena Castell: "La gente pagaba para que se los hiciese"

La colaboradora de 'Zapeando' deja con la boca abierta a sus compañeros

Christian Clarasó

30.09.2021 23:08h

1 min

Lorena Castell sorprende a todos sus compañeros y a los espectadores de 'Zapeando' con sus intervenciones en el programa. Sin tapujos, la catalana cuenta anécdotas de su día a día o incluso de su pasado. Sus fans están cada vez más conectados con ella por su naturalidad. Recientemente, la colaboradora mostró fotografías de su adolescencia y juventud, donde mostraba un 'look' muy diferente al actual. 

Ahora, por primera vez en la historia, Lorena Castell reveló información sobre su antigua vida profesional. La presentadora aprovechó uno de los vídeos que mostraba el programa. Contó que antes de dar sus primeros saltos en televisión, trabajó en una tienda de perforaciones en Barcelona. 

Lorena Castell sorprendida con las declaraciones de Cristina Pedroche

"¿Os habéis hecho alguna vez un piercing en la lengua?", preguntaba su compañera Valeria Ros tras un vídeo donde se veía a un cangrejo pinzando la lengua de una joven. La catalana confirmaba lo que decía su compañera sobre cómo se hacían y, además, añadía que había hecho piercings.

De manera breve, Lorena Castell contó su experiencia en el mundo de las perforaciones. "Estuve trabajando dos años en un local. La gente venía y pagaba para que se los hiciese", afirmaba con rotundidad ante las bromas de los allí presentes. La colaboradora pidió a los espectadores que escribiesen al programa si en algún momento ella les había hecho una perforación. 

Lorena Castell también ha trabajado en Madrid como tatuadora, de hecho, cuenta con una tienda de tatuajes en Malasaña. 

 

 
Hoy destacamos