Cule-Brón

María Teresa Matus en el hotel

María Teresa Matus en el hotel

El secreto de María Teresa Matus para estar... ¡tremenda!

La empresaria chilena cuida su rostro antes de viajar a Disneyland París

Christian Clarasó

06.03.2020 23:09h Actualizado: 06.03.2020 23:50 h.

1 min

María Teresa Matus está en el mejor momento de su vida. La empresaria ama su soltería y admite que ahora mismo no tiene ojos para ningún hombre, solo para sus tres hijos, sus grandes amores. Hace un año que comunicó oficialmente la ruptura con Arturo Vidal, aunque hacía mucho tiempo que ya no convivían juntos. 

La chilena no se aburro ni un solo instante. Hace un par de fines de semana viajó hasta Dubai con sus hijos durante tres días. Fue justo en ese momento cuando recibió un gran susto. Unos atracadores entraron en su casa de Sant Just Desvern y se hicieron con un botín millonario. Por suerte no hubo que lamentar ningún mal menor porque no había nadie en casa. 

La ex de Vidal no tiene ningún miedo. Matus ha vuelto a hacer las maletas para viajar hasta París, concretamente a Disneyland París. Una escapada de fin de semana de ensueño. Los niños disfrutarán del parque de atracciones más mágico. La empresaria ya ha publicado los primeros vídeos en sus historias de Instagram. Ella también ha vuelto a la niñez. 

Antes de subirse al avión, mientras sus niños estaban en el colegio, María Teresa Matus hizo una visita a su centro de estética favorito para hacerse una limpieza de cutis con las últimas tecnologías. A la chilena le encanta cuidarse. En esta ocasión le han puesto láminas de oro por todo su rostro. El tratamiento facial con oro es antioxidante, tiene efecto rejuvenecedor contra las arrugas, ayuda a reparar y renovar la piel dando firmeza y luminosidad.

María Teresa Matus tratamiento de lámina de oro

 

 
Hoy destacamos