Cule-Brón

Pilar Rubio regresa a 'El Hormiguero' tras superar el coronavirus

Pilar Rubio regresa a 'El Hormiguero' tras superar el coronavirus

El secreto mejor guardado de Pilar Rubio y su desconocida afición

La colaboradora de 'El Hormiguero' se prepara para uno de sus días más especiales

Christian Clarasó

10.05.2021 18:09h

1 min

Pilar Rubio es una auténtica caja de sorpresas. La hemos visto superar todo tipo de retos en 'El Hormiguero', pero aún hay cosas que no ha mostrado. La colaboradora se ha puesto las pilas tras superar el coronavirus. Esta semana ha compartido con sus seguidores su última afición. En muchas ocasiones necesita de expertos para superar algunos de sus retos, sin embargo en esta ocasión no. 

Ella misma ha compartido un vídeo de lo bien que se maneja con la máquina de coser. "El miércoles es un día muy especial 💫 y estoy terminando el look que voy a llevar. Así que hoy toca tarde de costura", ha escrito junto a un vídeo en el que muestra cómo prepara la prenda que va a llevar para no sabemos qué evento.

Pilar Rubio cose un vestido

Se desconoce si el vestido que está arreglando es para una de sus secciones de 'El Hormiguero', en esta ocasión tocaría la de tendencias, o bien para un evento. Su agenda está repleta de compromisos profesionales. Sus seguidores se han quedado a cuadros, sin embargo otros se han percatado de un pequeño detalle. "Pues no veo que se mueva el carrete del hilo... Coses sin hilo??", comenta una usuaria. 

Pilar Rubio se encuentra totalmente recuperada. Está bien y muy feliz. La mujer de Sergio Ramos se ha puesto al día con su agenda de compromisos profesionales. 

 

 
Hoy destacamos