Cule-Brón

Sonia Isaza en el gimnasio /  INSTAGRAM

Sonia Isaza en el gimnasio / INSTAGRAM

El secreto de Sonia Isaza para un cuerpo perfecto y su paseo en coche con Arturo Vidal

La modelo colombiana y el jugador chileno disfrutan de unas merecidas vacaciones juntos

Christian Clarasó

08.07.2019 11:31h Actualizado: 03.10.2019 17:53 h.

1 min

Sonia Isaza está muy enamorada de Arturo Vidal. No hay más que ver su cuenta de Instagram. Todas sus publicaciones llevan un mensaje misterioso y muy romántico para el chileno. En sus historias no deja de enviarle besos y mucha fuerza. El jugador ya ha terminado sus obligaciones y está de vacaciones hasta empezar la nueva temporada. Por eso la pareja está disfrutando de unos días juntos por Brasil, donde también están los hijos de la modelo. 

La colombiana ha publicado unos vídeos donde aparece cantando, feliz y sonriente, al lado de Arturo Vidal. Después de mandarle un beso descubre a sus seguidores quién es el misterio piloto. Arturo Vidal mira serio a la carretera, aunque desvía la mirada un segundo para dedicarle una sonrisa a su amada. 

La modelo no deja de cantar y escribe en su publicación "te quiero", etiquetando a su pareja. Mientras tanto, en sus redes sociales vuelve a fardar de cuerpo y además envía a sus seguidores un positivo mensaje para conseguir un cuerpo muy similar. "Los pensamientos del alma hacen que los sentimientos del corazón sirva para alimentar el espíritu!", escribe. Ha quedado claro. Esto lo dice una mujer muy enamorada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los pensamientos del alma hacen que los sentimientos del corazón sirva para alimentar el espíritu!❤️ . FELIZ SÁBADO!!🌏🌍🌎

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Sonia Isaza publica de nuevo una imagen donde la vemos enseñar su fibrado cuerpo. Aparece en la habitación del hotel donde está hospedada, con unos leggins ajustados de color negro y un top negro de la marca deportiva Nike. La joven, como siempre en sus fotos, saca morritos y destaca gracias a su posición glúteos y pecho. 

 

 

 
Hoy destacamos