Cule-Brón

Georgina Rodríguez presume de su nueva colección de joyas

Georgina Rodríguez presume de su nueva colección de joyas

Los secretos del incomprensible reality de Georgina Rodríguez para Netflix

La modelo e influencer vuelve a sus orígenes en el inicio de las grabaciones del documental sobre su vida

Christian Clarasó

31.05.2021 18:03h

1 min

Georgina Rodríguez confirmó hace un par de meses que iba a protagonizar su propio reality al más puro estilo Kardashian para Netflix. Una gran apuesta que nos permitirá más acercanos a su vida privada y a la de Cristiano Ronaldo, quién también aparecerá en algunos momentos. No obstante, ella será la única protagonista de esta serie que ya ha empezado sus grabaciones. 

La modelo e influencer ya se encuentra rodeada de cámaras, algo a lo que está totalmente acostumbrada. La mujer de Cristiano Ronaldo se ha desplazada hasta Jaca, localidad donde nació y donde todo indica que se iniciará el rodaje de esta primera temporada. Los espectadores tendrán ocasión de conocer su infancia, su día a día, sus viajes, su familia o cómo afronta las rutinas en casa. 

Georgina Rodríguez de Jaca

A través de su cuenta oficial de Instagram hemos conocido que la 'influencer' ha volado desde Turín hasta España para comenzar el rodaje del reality. Varias publicaciones e historias en su red social han corroborado el motivo de su visita a Jaca. "Tantas oraciones a tus pies, tantos deseos y lágrimas. Hoy por fin, me reencuentro contigo. Gracias por haber iluminado mi camino y haberme acompañado siempre. "#netflix#jaca#Miqueridajaca", escribió la influencer en su publicación de Instagram acompañado del Cristo de la Catedral de San Pedro. 

El glamour y las excentricidades se apoderan de Jaca. Todavía no hay fecha confirmada de la emisión de este esperado documental, pero se espera que se emita antes de finalizar 2021. 

 

 
Hoy destacamos