Cule-Brón

Sergio Ramos entrenando en su gimnasio : REDES

Sergio Ramos entrenando en su gimnasio : REDES

Los secretos del nuevo negocio de Sergio Ramos en Madrid

El jugador del PSG prepara su nueva aventura empresarial que tiene que ver con otra de sus pasiones

Christian Clarasó

14.12.2021 17:14h

2 min

Sergio Ramos se asegura su futuro con un negocio que va más allá del fútbol. El jugador del PSG tiene infinidad de proyectos, pero uno de los más prósperos es su yeguada SR4. El futbolista siente verdadera pasión por los caballos y cuenta con varios purasangre que compiten a nivel internacional al más alto nivel.

Parte de sus ingresos fuera del fútbol provienen de las campañas publicitarias y de sus inversiones millonarias en arte contemporáneo. Ahora sus ingresos los invertirá en un nuevo negocio. Ha rentabilizado otra de sus aficiones, el deporte. Sergio Ramos, igual que su mujer, luce un cuerpo espectacular fruto de un entrenamiento diario muy duro. Precisamente, el sevillano quiere que tú también consigas los mismos resultados con un gimnasio equipado con todas las comodidades.

Sergio Ramos presenta su primer gimnasio en Madrid : EFE

“Entrena como Sergio” en su primer gimnasio situado en Madrid. “Tenía muchas ganas de presentaros este proyecto desarrollado junto a mi amigo y socio, Rainer Schaller. En enero abre sus puertas en Madrid nuestro increíble gimnasio 'Sergio Ramos by John Reed'. Ya os podéis apuntar para no quedaros sin plaza. ¡Vamos allá!", ha escrito el sevillano en su cuenta oficial de Instagram.

gimnasio sergio ramos

A sus 35 años luce un cuerpo envidiable y tú podrás lograr el mismo siguiendo sus mismos entrenamientos. Así se anuncia en el perfil de su red social.

Así es el nuevo gimnasio de Sergio Ramos 

La cadena de gimnasios John Reed, que Sergio Ramos trae a Madrid, pertenece al RSG Group y cuenta con más de 6,4 millones de clientes en todo el mundo entre gimnasios y plataforma virtual. Encontramos centros en grandes ciudades como Londres, Bertín, Los Ángeles o Estambul. Ahora también, gracias al jugador del PSG, en Madrid, y podría expandirse a otras ciudades de España. 

John reed gimnasio

En sus redes sociales Ramos ha declarado “Algo grande va a ocurrir, innovador, único..”. Esta es la primera apertura de esta nueva aventura empresarial del excapitán del Real Madrid. 

El fitness es otra de sus pasiones y ahora ha querido convertirla en un negocio empresarial. El sevillano se asocia con Rainer Schaller, director de las cadenas McFitt, en esta nueva aventura. En Alemania el precio de estos gimnasios es de menos de 30 euros. 

La clave del éxito es la disciplina y la inspiración. Desde bien pequeño el deporte ha formado parte de la vida de Sergio Ramos. El futbolista ha conseguido sus objetivos y así quiere que lo logren todos los clientes de su nuevo gimnasio. 

En éste encontraremos tres áreas de fitness totalmente diferenciadas, además de un gimnaiso de alta calidad con la maquinaria más lujosa. Se podrá estar en una zona de máquinas, un entrenamiento para grupos o sesiones 1:1 con entrenadores personales. En este club se encontrará un apoyo 360 grados. JOHN REED Fitness & Sergio Ramos aman los mismos valores, que se pueden ver en todos los rincones del gimnasio: fitness, diseño y música.

Cualquiera puede apuntarse al gimnasio ya que cuenta con diferentes niveles de entrenamiento y experiencias. Con un ambiente divertido y acogedor rendirás al máximo. Cuentan con exclusivos programas planteados para hacer más fit, más rápido, más fuerte y más saludables a sus usuarios.

Las actividades que ofrecen:

  • FUNCTIONAL
  • BOXING
  • RUN CLUB
  • ATHLETIC FLOW

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos