Cule-Brón

Antonella Roccuzzo inicia la semana con una sesión de ejercicio

Antonella Roccuzzo inicia la semana con una sesión de ejercicio

Los secretos del último photo shoot de lujo de Antonella Roccuzzo

La empresaria argentina prepara su nueva sesión de fotografías para Instagram

Christian Clarasó

29.01.2020 11:30h Actualizado: 29.01.2020 11:30 h.

1 min

Antonella Roccuzzo renueva su imagen al completo. La empresaria ha querido dar un giro de 180 grados a su cuenta de Instagram. Hoy en día las redes sociales son muy importantes y más cuando tienes tantos millones de seguidores como la argentina. La mujer de Leo Messi ha dejado atrás las publicaciones más personales para dotar su perfil de un estilo más profesional y artístico donde ella es la auténtica protagonista. Ahora se hace mucho más difícil encontrarte con una imagen de alguno de sus hijos o con el jugador del Barça. 

Antonella Roccuzzo se ha rodeado de los mejores. La empresaria cuenta con un estilista, un fotógrafo y una persona que le lleva sus redes sociales. Todas sus fotografías están dotadas de mayor calidad. Se nota que no están hechas con una cámara de smartphone. La empresaria ha querido desvelar el secreto que se esconde tras estas nuevas imágenes que tantos likes están acaparando. 

Antonella Roccuzzo joyas

 

Antes solo había que darle al botón del móvil y retocar un poco la fotografía con alguna aplicación o con la misma cuenta de Instagram, sin embargo ahora para conseguir una imagen requiere de mucho más tiempo y dedicación. Roccuzzo se cita con su estilista y con su fotógrafo para llevar a cabo el trabajo. Unas sesiones de photo shoot que se pueden prolongar durante horas. 

A través de unas historias de Instagram que ella misma ha publicado muestra como la maquillan y le toman las primeras fotografías, pero también como elige sus atuendos y complementos. Antonella tiene a su disposición un auténitco surtido de joyas de todos los gustos y colores, donde predomina el oro. Como no estás joyas se las facilita hrh joyería. 

Antonella Roccuzzo maquillaje

 

 
Hoy destacamos