Cule-Brón

Shakira y Jennifer López en el cartel de la Superbowl / Instagram

Shakira y Jennifer López en el cartel de la Superbowl / Instagram

Los secretos de Shakira para su espectáculo con Jennifer López en la Superbowl

Se han filtrado los detalles de uno de los espectáculos más importantes del mundo de deporte

Redacción Culemanía @culemanias

05.01.2020 15:18h Actualizado: 05.01.2020 15:20 h.

1 min

Nos acercamos a una de las fechas más esperadas para los amantes del deporte, sobre todo para aquellos que aman el fútbol americano. El próximo 3 de febrero se celebra la final de la NFL, conocida popularmente como Superbowl, y donde actuarán Shakira y Jennifer López.

La colombiana está ultimando los detalles de su espectáculo y en Estados Unidos se publica este domingo un documental-entrevista con la de Barranquilla donde habla de la preparación de los últimos detalles. En redes sociales ella misma se encargó de colgar un avance de ese encuentro con la CBS.

En el breve vídeo se ve a la pareja de Piqué muy involucrada con el espectáculo: entrenando en solitario, trabajando la coreografía e incluso haciendo correcciones a algunas de las bailarinas. El presentador destaca de ese encuentro que “lo quiere tener todo bajo control y que ningún detalle es pequeño”.

También se comenta la influencia del artista James Brown en esa preparación y la propia Shakira reconoce ante la cámara que busca la perfección: “Intentaremos que esté todo al 100%, la perfección no existe, pero es una lección que todavía no he aprendido”. Seguro que será un espectáculo digno de ver.

 
Hoy destacamos