Cule-Brón

Antonella Roccuzzo enseña su nuevo look

Antonella Roccuzzo enseña su nuevo look

La secuencia más ‘sexy’ de Antonella Roccuzzo en tanga a bordo de un yate

Las imágenes más sensuales de la empresaria argentina en verano

Redacción Culemanía @culemanias

04.04.2020 23:38h Actualizado: 04.04.2020 23:38 h.

1 min

La espera del verano se está haciendo eterna este año. La población española lleva tres semanas confinada en sus hogares y deberá estarlo, como mínimo, tres semanas más. En el mejor de los casos, estamos en el ecuador. Y, a decir verdad, no parece que la situación actual sea el mejor de los casos.

A falta de verano y aire libre, buenos son los recordatorios. Hace unos días, la cuenta @antoroccuzzoarg, que evidentemente sigue a Antonella Roccuzzo, recuperó unas imágenes de la empresaria argentina a borde de un yate. La esposa de Leo Messi luce un bikini de lo más sensual con un tanga en la parte de abajo.

Se trata de una secuencia de imágenes que muestra a Antonella en todas las posturas posibles. Boca arriba, recostada y boca abajo. Las fotografías evidencian el esbelto cuerpo de la argentina. Aunque han pasado varios años desde entonces, Roccuzzo ha mantenido la figura con mucho esfuerzo y trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BOOM ⚠️🌡🔥💣 📸Splash news @antonelaroccuzzo

Una publicación compartida de [ᴀɴᴛᴏ 👀 sᴛᴏʀʏ 25/03-13/06 x5] (@antoroccuzzoarg) el

El mundo entero espera que el verano llegue cuanto antes. Y espera que, para entonces, ya se pueda salir a la calle y estar con los amigos y la familia. Por el momento, no queda otra que vivir de recuerdos.

 
Hoy destacamos