Cule-Brón

Una foto de Leo Messi y Antonella Roccuzzo / Instagram

Una foto de Leo Messi y Antonella Roccuzzo / Instagram

La secuencia más tierna de Antonella Roccuzzo con Leo Messi

La pareja argentina es una de las más queridas del panorama internacional y cada vez permite a sus fans conocer más sobre ellos

Redacción Culemanía @culemanias

06.10.2019 17:12h

1 min

Antonella Roccuzzo y Leo Messi son uno de los matrimonios más estables conocidos en el mundo del famoseo. Juntos desde casi la adolescencia, los dos argentinos han formado una familia envidiable junto a sus tres mosqueteros, Thiago, Mateo y Ciro, y conforman un equipo perfecto para el bienestar el astro argentino a nivel profesional. 

Un apoyo constante para el futbolista, y viceversa para la empresaria argentina, que cada vez se acerca más a sus seguidores. El paso del tiempo y la estabilidad han permitido a la pareja abrir las puertas de su vida personal, especialmente en las redes sociales. Aun así, no es el único escaparate donde lucen su amor. Dada la edad de sus pequeños, exceptuando al menor Ciro, Leo y Antonella han compartido con millones de seguidores momentos como la gala del The Best --donde sus hijos le acompañaron por primera vez-- o sus vacaciones de este verano. 

Fotografías, entrevistas con declaraciones de amor y publicaciones que permiten a sus fans acercarse a su vida cotidiana. Asimismo, los más fanáticos de la pareja colapsan las redes sociales con cuentas paralelas en las que gracias a sus publicaciones han surgido vídeos como el siguiente. Una de las colecciones más tiernas del matrimonio argentino que nace desde la infancia hasta tiempo más recientes. Todo para demostrar el amor y respeto que se profesan el uno al otro. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de @ antonellaroccuzzoo el

 
Hoy destacamos