Cule-Brón

Pilar Rubio con su familia de vacaciones

Pilar Rubio con su familia de vacaciones

El seductor posado de Pilar Rubio para despedir el verano y su última horterada de 1.600 euros

La colaboradora de El Hormiguero y el futbolista regresan de sus vacaciones en Mallorca

Christian Clarasó

31.08.2020 23:16h

1 min

Desvelado por fin el lugar en el que Pilar Rubio y Sergio Ramos han decidido pasar las vacaciones familiares con la reciente llegada de Máximo Adriano. Debido a la actual crisis sanitaria y a que el matrimonio tiene cuatro hijos pequeños, uno recién nacido, han preferido quedarse en territorio nacional. En las primeras fotografías que publicaba la pareja solo se podía ver un lugar de montaña, totalmente alejado de la civilización y con mucha vegetación a su alrededor. Finalmente se descubrió que se encontraban en Mallorca. 

La familia al completo ha alquilado una lujosa casa con piscina de cascada. Ambos han compartido grandes momentos de sus vacaciones, aunque éstas ya se han acabado porque Sergio Ramos ha vuelto a los entrenamientos con el Real Madrid y Pilar Rubio regresará previsiblemente la semana que viene a El Hormiguero, que estrena sección el lunes 7 de septiembre. 

Antes de irse, Pilar Rubio ha querido sorprender a todos sus seguidores con su último posado. Una vez más demuestra que no hay Photoshop ni trucos. La madrileña ha recuperado su forma física tras el embarazo. No ha tardado ni un mes. Plar ha querido despedir este verano tan atípico luciendo un escultural torso. 

Para su último posado vuelve a elegir un bañador de su colección diseñada por ella misma. En esta ocasión en un tono azul marino. La presentadora se tumbaba de forma muy seductora en una palmera en una posición que acentuaba sus curvas. "Estas puestas de sol de final de vacaciones…", escribía Pilar Rubio junto a la instantánea, que en apenas un día  ha conseguido ya casi 140.000 likes.

Pilar Rubio en una palmera

Y atentos a la última hortera de Pilar Rubio. La colaboradora ha hecho gala de su ostentación enseñando el exclusivo cochecito de bebé de Máximo Adriano. "Elegancia atrevida", es el título de la campaña de la marca de estos carros. Diseñados para superestrellas. Este exclusivo diseño cuesta 1.630 euros. Además, Pilar Rubio y Sergio Ramos han querido personalizarlo para el pequeño. 

cochecito máximo adriano

 

 
Hoy destacamos