Cule-Brón

Sergio Ramos y Pilar Rubio boda

Sergio Ramos y Pilar Rubio boda

La segunda parte de la luna de miel de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La pareja ha organizado un nuevo viaje tan solo cinco días después de sus románticas vacaciones

Christian Clarasó

03.07.2019 10:19h Actualizado: 03.07.2019 10:19 h.

1 min

Hace tan solo cinco días que Pilar Rubio y Sergio Ramos regresaron de su luna de miel más aventurera. Antes de que el jugador vuelva a los entrenamientos, la familia al completo se ha embarcado en un nuevo viaje. El destino elegido es Egipto. Ramos y Rubio viajan junto a la hermana del futbolista, Miriam, el marido de esta y con otra pareja. Todos ellos se han desplazado hasta Hurgada en un impresionante jet privado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here we go! Family time! @pilarrubio_oficial

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Según aseguran varios medios egipcios, fueron acogidos por el empresario egipcio Kamel Abu Ali, que ya recibió a Cristiano Ronaldo en el pasado, y que con él viajarán a Jiftun, una isla del Mar Rojo.

Pilar Rubio eligió un traje de absoluto verde, uno de los colores prohibidos en su boda. A ella le sienta de maravilla. Muy favorecida. La colaboradora sostiene al pequeño Alejandro en brazos. El toque enternecedor lo daban sus dos hijos mayores vestidos exactamente igual. Una colorida camisa, pantalones negros y zapatillas de deporte blancas. Sergio Ramos, el padre de la familia, también optó por un look de lo más cómodo y veraniego. 

En este viaje Pilar Rubio podrá hacer nuevas fotos. Esta misma mañana contó a sus seguidores que no había publicado fotos de su luna de miel porque se le cayó el móvil al mar y se le rompió. Perdió todas las fotos.

Es curiosa la visita de Sergio Ramos en este país. Su última visita no fue nada satisfactoria para la afición. El año pasado causó una lesión al jugador egipcio del Liverpool, Mohammed Salah. Le echaban las culpas por haber puesto en peligro la participación del futbolista en el Mundial. El futbolista pasó a ser declarado como persona "non grata" en Egipto. 

 

 
Hoy destacamos